El azulejo que te muestra a la única persona a la que puedes fiar

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo rescata los mejores azulejos de bares y restaurantes, cuyos mensajes son auténticos valores de vida. ¡Atento a este!


 

 

 

«Solo se fía a los mayores de noventa años… Acompañados de sus padres«, mensaje contundente de un azulejo que deja claro a las únicas personas a las que puedes fiar. Es decir, casi nadie.

De hecho, Isidro Montalvo recuerda una anécdota de un cliente con mucha cara que, después de pedirte lo más caro de la carta, hizo como si le estuvieran llamando. Salió, cogió un coche y ya nunca más se supo de él. Menos mal que había cámaras de seguridad

Si quieres escuchar más azulejos de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El azulejo de Isidro Montalvo contra el uso de teléfonos móviles en los restaurantes

El azulejo de Isidro Montalvo contra los que se proponen amargarte el día

El azulejo de Isidro Montalvo que da con la solución para cualquier problema

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: