Audio

Hablamos con la primera cliente que ha probado el hotel para abejas de Jijona

11/12/2019, a las 12:01

Jijona, en Alicante, acaba de inaugurar un hotel solo para abejas, donde podrán cobijarse y disfrutar de todo tipo de lujos. Y nosotros, gracias a nuestros contactos, creemos haber localizado con la primera cliente de este nuevo y original lugar. ¡Escucha!

 

 

 

Ella es Teresa Apis y este nuevo hotel Bee&Bee  le ha venido como anillo al dedo. Acaba de divorciarse y lo único que tiene ganas ahora mismo es de disfrutar de su vida como ‘single‘. Si hasta se ha comprado un succionador de polen, y asegura no ser la misma desde que lo probó.

En lo referente al hotel, su publicidad no engaña porque las comodidades son infinitas. Paneles hexagonales a los que no les falta de nada, un mar Mediterráneo siempre apetecible y numerosas actividades como visitar la fábrica de turrones o irse de concierto. Escuchando a Teresa, nos dan ganas de tener algo así para humanos…

Si quieres escuchar más contenido de humor, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Una mujer australiana es condenada a prisión por mentir en su currículum

El agobio de Eva y Qué con el adelanto de las navidades

Elliot se reencuentra con un E.T. pasado de peso y amante de los karaokes

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana