Noticia

El consejo de Madonna que hizo cambiar a Ricky Martin

24/03/2019, a las 08:00


El cantante puertorriqueño confesaba durante una entrevista que la gran diva del pop, Madonna, le ayudó a superar una de sus épocas más difíciles de su carrera.

Ricky Martin, en sus inicios odiaba la fama. Sin embargo durante la celebración de los Premios Grammy de 1999, Madonna le dedicó unas palabras que le ayudaron a ver la vida de otra manera, “Ricky, el día que la fama te controle, estás jod… Entonces, vamos nosotros a controlar la fama”.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

A raíz de este consejo, Ricky Martin comenzó a ver las cosas de otra manera. Empezó a comprender que tenía que llegar a un punto de aceptación tanto con su carrera como con su vida y el reconocimiento como artista.

El cambio fue tan grande que el artista a día de hoy, asegura que no cambiaría su vida por nada del mundo. “Amo el escenario, y en esas dos horas tengo un vaivén de energía con el público, casi que puedo tocar a Dios. Es maravilloso”, confesaba Ricky.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

El papá más feliz del mundo

Junto a Jwan Yosef, Ricky Martin ha formado una maravillosa familia. Comenzó el año anunciando que habían sido papás de Lucía.

El puertorriqueño desveló la noticia en su cuenta de Instagram, en la que tienen 11,4 millones de seguidores, con una foto de la pequeña en la que se la ve agarrando los dedos del cantante y de su marido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Power to women NOW . #Lucia #FuturaMujerRadical #internationalwomensday 💁🏻‍♀️

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Martin es padre de dos niños de 10 años, Matteo y Valentino, a quienes tuvo mediante un vientre de alquiler.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My #10yearChallenge #déjàvu 👶🏻 . 📸: @pabloalfarorealestate

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

 Te gustará leer:

Pablo Alborán toca el cielo de nuevo tras el ‘sorpasso’ de Ricky Martin

Ricky Martin es español y te vamos a contar por qué

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana