El café no es malo para el corazón, ¡Un estudio lo desmiente!

Saray Esteso

Patricia Imaz nos ha traído las noticias más exclusivas y curiosas. ¿Sabías que el café no es tan malo como nos pensamos? ¡Escucha!


 

 

 

Un estudio realizado a 8.000 personas asegura que el consumo de café no guarda relación con posibles problemas en el corazón. Una vez se analizaron los resultados, vieron que las arterias del cuerpo ni se endurecían ni se volvían más rígidas. Eso sí, cuidado con pasarse. El mismo estudio aconseja tomarse cinco tazas de café como máximo.

Y de salud va el asunto, porque habrá que tener mucho cuidado con las prótesis dentales de Levadent. La potencia de estos productos es tan fuerte… que hasta pueden quitarte el esmalte.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Una dieta sana ayuda a estar más concentrado en los exámenes finales

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

También te gustará:

¿Qué le ocurre a tu estomago cuando comienzas a hacer dieta?

¡Hay 7 alimentos que envejecen! Destiérralos de tu dieta

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: