ricky martin

Ricky Martin y su hijo, ¡como dos gotas de agua!

Rafa Sánchez

Hemos podido ver a Ricky Martin visitar multitud de ciudades españolas este verano gracias a su gira mundial. El artista ha estado todo este 2018 de país en país cantando sus grandes éxitos en multitudinarios recintos con gran éxito.

Ahora que se acercan las navidades, llega la hora de quitar el pie del acelerador y disfrutar de estos días con las personas que más le quieren: su familia. Así hemos podido verle en su Instagram junto a su hijo Matteo, de 10 años. ¡Pero si son como dos gotas de agua! ¿No crees?

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Mi vida

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El puertorriqueño se ha dejado ver con unas gafas de similar diseño en multitud de ocasiones. Además, si echamos un vistazo a la juventud de Ricky, podemos afirmar que Matteo guarda un gran parecido como hijo suyo que es.

Tanto él como su hermano gemelo Valentino son dos hombrecitos que han crecido rápidamente delante de nuestro ojos. Ambos nacieron en 2008 mediante gestación subrogada y viven felices junto a Jwan Yosef, marido del cantante desde hace casi un año.

Según podemos ver en la publicación, el matrimonio se encuentra actualmente en la ciudad sueca de Estocolmo. Aquí reside la familia de la pareja de Ricky, que emigró desde Siria en la década de los 90. Alli, Jwan se formó en Bellas Artes y se mudó posteriormente a Londres, donde es reconocido como un artista plástico de gran éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Final prepp and shoot for @nyhetsmorgon My show ‘Strange Bedfellows’ opens today @steneprojects #STRANGEBEDFELLOWS

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

 

Laura Pausini se une a la iniciativa solidaria de Ricky Martin

 

El proyecto All in for Puerto Rico, organizado por la fundación del cantante de Fiebre, sigue dando sus frutos. Como ya pudiste comprobar, multitud de famosos se han hecho con la camiseta solidaria diseñada por los propios hijos de Ricky. Todos los beneficios obtenidos de ella serán destinados a reparar el desastre causado por el Huracán María en la isla americana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amiga @laurapausini Gracias por ser parte de esta iniciativa. Tienes que venir a #PuertoRico pronto. 🙏🏼 GRACIAS.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Una iniciativa 100% solidaria con la que puedes colaborar aquí mismo. ¡Sin duda, Ricky sabe como volcarse con los suyos!

 

También puedes leer:

Antonio José, Thalía, Ricky Martin… Artistas que comenzaron en su tierna infancia

Ricky Martin, Vente Pa’ca, Vente Papá

MÁS SOBRE: