Estilo de vida

El error garrafal de un Belén que ha revolucionado las redes ¡Leer para creer!

27/11/2019, a las 08:46

DECORACION NAVIDEÑA


Una semana más, recopilamos las noticias más curiosas y surrealistas de los últimos días en nuestra sección ¡Leer para creer! Hay algunas noticias que consiguen viralizarse en redes por lo sorprendente que resultan. ¿Es posible que hayan ocurrido? Así es, y te las contamos aquí.

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, algunas tiendas han comenzado a sacar el arsenal navideño. Aunque algunos no han colocado los productos de la manera correcta y han protagonizado algunos de los virales de esta semana. Como es el caso del portal de Belén que recrea el nacimiento del niño Jesús y entre las figuras se encuentra la de Jesús clavado en la cruz. ¡Vaya faena!

Un error en un Belén revoluciona las redes sociales

Visto en: Twitter

La intención era inofensiva. Una tienda quiso vender el juego completo del Belén, pero parece que no tenía muy clara la historia de la religión cristiana. Y es que en el mismo portal en el que se encuentran María, José, los ángeles y los pastores, está el niño Jesús, sí, pero no tan niño. Ni más ni menos que con 33 años y clavado en la cruz. Pareciera que el juego de nacimiento llevara incluida todas las figuras para mantener el portal puesto en casa ¡hasta Semana Santa!

Detenido un ladrón tras olvidar su documentación en la casa donde entró a robar

Visto en: El norte de Castilla

Parece un chiste de colmos, pero es una realidad que ha ayudado a resolver con facilidad un robo perpetuado en Palencia. Un joven de 25 años se coló en una vivienda rompiendo los barrotes de una ventana. Tras la denuncia del propietario acudieron los agentes a la casa, donde encontraron una cazadora con la documentación del ladrón, que rápidamente fue detenido al comprobar que en su coche estaban las herramientas con las que había forzado su entrada a la vivienda.

Una pareja se casa en un vuelo entre sus dos respectivos países

Visto en: Qué!

Las relaciones a distancia son para aquellos que están dispuestos a darlo todo por superarla. El mayor ejemplo es el de esta pareja formada por Cathy Valliant y David Valliant. Ella natural de Nueva Zelanda, él de Australia, ambos contrajeron matrimonio en un vuelo entre los dos destinos justo cuando el avión se encontraba en un punto medio. ¡Se acabaron las disputas por ver dónde tiene lugar el enlace! 

Si quieres saber más cosas sobre esta sección, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana