La capa de invisibilidad ya es una realidad ¡Leer para creer!

Noelia Bertol

Una semana más, vuelve la sección favorita de aquellos que creen que la realidad muchas veces supera a la ficción. Las noticias seleccionadas esta vez lo demuestran, y es que la capa de invisibilidad ya es una realidad. Lo que en la saga de Harry Potter se mostraba como algo mágico ha sido creado y con un vídeo demuestran su efectividad. ¡Leer para creer!

¡Cual Harry Potter! Una empresa crea una «capa de invisibilidad»

Publicado en: El periódico

No, no estás soñando. La capa de invisibilidad es ya una realidad gracias a una empresa canadiense dedicada al camuflaje de los soldados, que la han hecho posible. Se trata de un flexible material a través del cual se pueden ocultar objetos y personas. Esta novedad presente estar destinada a uso militar, algo para lo que la empresa está intentando solicitar la patente.


Jóvenes realizan un examen con una caja en la cabeza para evitar que copien

Publicado en: La Vanguardia

Los profesores ya no saben qué medidas llevar a cabo para evitar las ojeadas al compañero de los alumnos en medio de un examen. La llevada a cabo por un profesor en la India ha revolucionado Twitter, y es que los alumnos realizaron la prueba académica con una caja de cartón en la cabeza (agujereada por la parte delantera para poder ver la hora del examen).

Esto generó una gran polémica que hizo que se manifestara el propio ministro de Educación de la localidad, catalogando las imágenes de «inaceptables».

El Vaticano lanza un rosario tecnológico con la intención de llegar a los fieles más jóvenes

Publicado en: Clarín

Se llama eRosary y está dispuesto a revolucionar a la iglesia. El Vaticano ha querido unir religión y tecnología con la intención de llegar a los más jóvenes lanzando un rosario inteligente que se puede conectar con la aplicación Click to pray, que acumula los datos del católico en cuestión y analiza el progreso o el número de rezos al día.

Si quieres saber más cosas sobre esta sección, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Las imágenes de una tarjeta de memoria ayudaron a resolver un crimen… ¡Leer para creer!

Un sillón de segunda mano ocultaba una joya millonaria… ¡Leer para creer!

Instala una caja fuerte en la nevera para que no le roben el chocolate ¡Leer para creer!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: