Un fregadero que parece decir «Shakira» protagoniza esta semana ¡Leer para creer!

Noelia Bertol

Esta semana las noticias más curiosas llegan de la mano de alguno de los virales de las redes sociales, como es un fregadero estropeado que parece decir «Shakira» o la noticia de la buena intención de un hombre que encontró 352 décimos de la lotería de Navidad y los entregó a la Policía.

Como siempre, en ¡Leer para creer! recopilamos algunos de los hechos curiosos que han tenido lugar en los últimos días y que han copado los principales medios de información, así como las redes sociales. ¿Quieres estar al día?

Se viraliza vídeo de un fregadero que parece decir «Shakira»

Visto en: Twitter


Cuando el usuario de Twitter @umxr94 compartió en su cuenta personal un vídeo de su fregadero estropeado escupiendo agua sucia, jamás esperaba que su publicación se viralizara en cuestión de minutos. Sin embargo, la razón de que este vídeo haya dado la vuelta al mundo nada tiene que ver con la avería, sino con el sonido que el fregadero hace. Muchos usuarios han coincidido en creer escuchar el nombre de Shakira constantemente. ¿Te pasa a ti lo mismo? 

Un mono roba un móvil y realiza compras por Internet

Visto en: Qué.es

Lo de que el ser humano es el animal más inteligente empieza a cuestionarse con noticias como esta, en la que un mono de un zoológico chino que se encontraba en observación aprovechó la ausencia de su cuidadora para hacerse con su teléfono móvil y realizar algunos pedidos por Internet. Al parecer, este habría visto a la misma comprar a través del dispositivo en varias ocasiones, lo que le sirvió para imitar la acción. ¡Increíble, pero cierto!

Encuentra 352 décimos de la lotería de Navidad y se los hace llegar a su dueño

Visto en: La Vanguardia

Ocurrió en la ciudad canaria de Santa Cruz de Tenerife, donde un hombre hizo llegar a la Policía una carpeta que encontró en el suelo y en la que había hasta 352 décimos de la lotería de Navidad valorados en más de 7.000€. La intención del joven fue reconocida cuando, tras las diversas investigaciones, la Policía dio con el dueño de los décimos y este pudo conocer al hombre cuya buena fe le había hecho recuperar los décimos. ¡Hechos así nos hacen seguir confiando en la humanidad de las personas!

 

Si quieres saber más cosas sobre esta sección, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: