Sufre un atropello tras superar un examen sobre seguridad vial… ¡Leer para creer!

Noelia Bertol

Una semana más, llega la sección que recopila las noticias más curiosas que han copado las cabeceras de  los principales medios en los últimos días. Una joven atropellada tras realizar en televisión un examen sobre seguridad vial, un pescador que rescata a un ciervo en medio del mar o una mujer que pasa días en un bote a la deriva tras perder uno de los remos… Parece increíble, ¿verdad? Pues todo ello es cierto. Te lo contamos en ¡leer para creer!

Atropellada tras superar un examen de seguridad vial

Visto en: IB3

Ocurría en las Islas Baleares. Una joven en patinete era entrevistada por las cámaras de IB3, la cadena autonómica, que le puso a prueba en un examen sobre seguridad vial que aprobó sin despeinarse. Lo llamativo llegó después, cuando la joven se dispuso a cruzar el paso de peatones con el semáforo ya en rojo y obligó a un coche a frenar en seco. Esto no evitó que la joven recibiera un golpe con el que acabaría en el suelo, aunque afortunadamente todo se quedó en un susto.


Pescadores encuentran a un ciervo en medio del mar

Visto en: Facebook

¿Qué hace un ciervo a ocho kilómetros de la orilla del mar? Eso debieron pensar el grupo de pescadores de langostas de Maine (Estados Unidos) cuando se toparon con el animal, que afortunadamente se encontraba en buen estado a pesar de haber recorrido ocho kilómetros a nado. Los pescadores rescataron al ciervo y lo acogieron en la embarcación hasta que llegaron a tierra, donde lo dejaron en libertad de nuevo.

Pasa dos días a la deriva tras perder un remo

Visto en: Qué

Una mujer que viajaba a bordo de un yate, decidió coger un bote en Grecia para visitar la isla Folegandros. Sin embargo, la aventura no resultó ser como ella había imaginado. En pleno trayecto la joven perdió uno de los remos y, al ser incapaz de avanzar, decidió esperar a ser rescatada.

En los casi dos días que estuvo varada en medio del mar, racionó una bolsa de chucherías para poder alimentarse, cubrió su cuerpo con plásticos para entrar en calor y trató de hacer señales a modo de rescate. Finalmente el resto de la tripulación del yate la echó en falta y los cuerpos de vigilancia y seguridad se pusieron en marcha para el rescate.

 

 

Si quieres saber más cosas sobre noticias curiosas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

La capa de invisibilidad ya es una realidad ¡Leer para creer!

Las imágenes de una tarjeta de memoria ayudaron a resolver un crimen… ¡Leer para creer!

Un sillón de segunda mano ocultaba una joya millonaria… ¡Leer para creer!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: