Mónica Naranjo desvela en ‘El Hormiguero’ sus dificultades para encontrar pareja

Alicia Alonso

Mónica Naranjo no ha dejado a nadie indiferente durante su visita a El Hormiguero. La artista, famosa por haber marcado un antes y un después en la industria musical, acudió al programa de Antena 3 para presentar Renaissance. El proyecto es un álbum recopilatorio con el que celebra sus 25 años en la música y en el que no pueden faltar sus ya míticos Desátame, Pantera en Libertad, Sobreviviré o muchos éxitos más.

La intérprete de Doble Corazón pisó el plató llena de energía, aún habiendo tenido un día «muy ajetreado» con todo el trabajo promocional. Allí reconoce que empieza esta nueva etapa «renacida»: así es como se siente y así ha decidido llamar a este álbum. Una artista que cree en el destino y como todo en esta vida está predestinado.

Durante su entrevista con Pablo Motos reveló las dificultades de conseguir pareja siendo artista. Ella ha escogido tener un compromiso consigo misma como ya demostró en Mónica y el sexo. También hubo tiempo para hablar del programa, así como todo lo que le ha enseñado: «Una cosa que me ha gustado mucho, es que al final mola la monogamia. Y sobre todo que nos cuesta hablar de sexo».

Una visita con la que Mónica Naranjo agradeció que le abrieran las puertas de esta casa y el maravilloso trato con el que la recibieron. Eso sí, no pudo abandonar El Hormiguero sin antes interpretar en directo Libre de amar. ¡Menuda interpretación!

 

La noche de Mónica

 

Mónica Naranjo también quiso recordar La noche de Mónica, un evento en honor a ella en el que ocho locales LGTBI cambiaron su nombre la noche del 14 al 15 de noviembre por algunos títulos de sus canciones: Sobreviviré, El amor coloca, Pantera en libertad, Entender el amor, Sobreviviré,Amor y lujo, Chicas malas y Doble Corazón. En El Hormiguero dejó claro que no es muy fiestera y que no la verán trasnochando mucho debido a su trabajo.

 

Si quieres saber más cosas sobre Mónica Naranjo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Mónica Naranjo se viste de novia: «Como muchas historias de amor, terminó en boda»

Mónica Naranjo no hay más que una ¡Momentos para el recuerdo!

Mónica Naranjo, muy presente en la expulsión de Ana Milán de MasterChef Celebrity

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com