Dani Martín termina ‘El Hormiguero’ en pleno Wanda Metropolitano

Alicia Alonso

Hacía tiempo que Dani Martín y sus seguidores no vivían un día tan emocionante como el de ayer. La noche del jueves 21 de noviembre fue el momento en el que finalmente se reveló toda la verdad, o lo que es lo mismo; pudimos escuchar por primera vez La Mentira. Todas las miradas estaban puestas en el artista ya que hacía más de un año y medio que no sacaba nueva música (Dieciocho se publicó en abril de 2018).

La expectación era máxima y no decepcionó a nadie con su nuevo sencillo. Además, terminó ese «día increíble en el que habían pasado tantas cosas» con una visita a El Hormiguero llena de sorpresas.

Dani Martín explicaba a Pablo Motos como su día había comenzado con la salida a la venta de las entradas para sus conciertos en Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Madrid. La acogida de la gira ‘Lo Que Me Dé La Gana’ está siendo increíble y ya hay 3 fechas confirmadas en el Wizink Center (el primer concierto se agotó en una hora y media).


«Gracias a todos porque es un día muy increíble para mí y creo que suma todo lo que representa toda mi carrera y todos estos momentos que he compartido. Vais a flipar, os lo juro por dios que vamos a hacer algo increíble y de lo que no os vais a arrepentir nunca… Y todavía no ha salido ni el single ¿Si no os gusta el single que hacemos?»

Unas palabras con las que demuestra lo agradecido que está después de 20 años en la industria musical. Para devolver ese cariño, Dani Martín va a visitar estas ciudades en las que hará conciertos para realizar una firma de entradas. Además, también desveló algunos detalles de su próximo disco como que habrá una canción que se llamará Julia.

¡Mira el vídeo en el que canta por primera vez en directo La Mentira!

Su relación con sus seguidores es muy especial para él, por eso es uno de los pocos artistas al que envían correspondencia por carta (a los primeros 500 que le enviaron una carta les ha invitado a su concierto en Madrid).

Con Trancas y Barrancas llegó el momento de la verdad y le pusieron contra las cuerdas: reveló detalles como que ha salido borracho a cantar a alguno de sus conciertos  y que la historia de La Madre de José no es real (el tema no le gusta porque siempre ha reconocido que es una canción caduca).

 

Dani Martín pisa emocionado el Wanda Metropolitano

 

Sin embargo, el momento más emocionante de la noche llegó al final del programa. El Monaguillo, colaborador desde hace seis años, salió dispuesto a orquestar una gran mentira para sorprender a Dani Martín… ¡Y vaya que si lo consiguió!

En pleno directo, Pablo Motos metió en un coche al intérprete de Mi Lamento y le llevó hasta el Wanda Metropolitano. La visita al estadio del Atlético de Madrid fue uno de los mejores regalos que podía recibir el artista, que se le veía visiblemente emocionado y sorprendido. Además, el capitán Koke, que también estaba compinchado quiso ayudar en la sorpresa.

¡Menuda noche! ¡Tenemos Dani Martín para rato! Mientras que esperamos la publicación del disco podemos disfrutar de La Mentira. Si todavía no has visto el videoclip ¿A qué estás esperando? Aparece caracterizado como el mismísimo Joker.

 

Si quieres saber más cosas sobre Dani Martín, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Dani Martín demuestra una vez más que regresa para hacer lo que le dé la gana

Un «borracho» Dani Martín anuncia la llegada de su nuevo tema ¡Apunta la fecha!

Sebastián Yatra, Dani Martín… Ellos también han cortado por lo sano ¡Al cero!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com