‘MasterChef Celebrity’ elige a sus finalistas y se prepara para la gran final

Alicia Alonso

Por fin conocemos a los finalistas de la última edición de Masterchef Celebrity: Félix Gómez, Vicky Martín Berrocal, Boris Izaguirre y Tamara Falcó se han alzado como los cuatro aspirantes favoritos a llevarse el trofeo.

La noche comenzó de la manera más emotiva con la visita de todos los familiares. Llegó el turno de los reencuentros y a más de uno le resultó imposible no emocionarse. El actor Félix Gómez no pudo contener las lágrimas al descubrir que los comensales a los que había preparado el postre eran sus padres y su tía. ¡Menuda sorpresa!

Pero ahí no acabaron las sorpresas con los familiares. Tamara Falcó ha desvelado que su madre Isabel Preyler ha quedado tan sorprendida con su trayectoria en el programa que tiene pensado regalarle un aire acondicionado para que no pase calor en la cocina. ¿Te gustaría que tu madre te hiciera este regalo? Maspi ha traído su repaso televisivo en Atrévete y este ha sido el tema central.

Tras estos momentos tan emocionantes llegó el momento de despedir a Yolanda Ramos y de esta manera se desveló finalmente a los cuatro finalistas. MasterChef Celebrity ha sido el primero en lanzar la pregunta: ¿Cómo sería tu duelo final ideal?

El próximo miércoles 27 de noviembre llegará la gran final, momento en el que se desvelará quién se alzará con el codiciado premio. ¡Qué ganas de que llegue el gran momento!

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

¡Lo nunca visto! Melendi y David Bisbal rapeando en ‘La Voz Kids’

Risto Mejide consigue indignar a Edurne en ‘Got Talent’

Jesús Calleja emociona a una japonesa en ‘Volando Voy’ con tan solo un beso

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: