Estilo de vida

El hombre que trabaja probando helados y mucho más ¡Leer para creer!

25/09/2019, a las 08:10


¡Leer para creer! Una semana más, recopilamos las noticias más curiosas que han ocupado espacio en la prensa nacional e internacional durante los últimas semanas. Traemos de vuelta con ello una de las secciones más destacadas de la web de Cadena Dial:

¡Estas historias te dejará sin palabras!

El hombre que trabaja probando helados

 

Publicado en: Telefenoticias

Un hombre llamado John Harrison trabaja probando helados. ¡Leer para creer! Ha probado muestras de más de 200 millones de galones de helado y su lengua está asegurada por 1 millón de euros. Trabaja en Dreyer’s, el mayor fabricante de Estados Unidos. Gracias a sus papilas gustativas, millones de personas disfrutan de los mejores sabores de helado todos los días. ¿Te gustaría tener este trabajo? ¡Seguro que miles de personas se presentarían voluntarias!

 

Construye la “casa de sus sueños” con 2000 paquetes de fideos

 

Publicado en: Periodismo.com

Esta familia se ha hecho viral por haber utilizado 2000 paquetes de fideos instantáneos caducados para construir una casa de juegos. El hombre fue rápidamente rastreado por los medios chinos, y reveló que había pasado cuatro días construyendo la estructura comestible con fideos y pegamento.

Zhang construyó la «casa de sus sueños» para que su bebé pudiera jugar ahí cuando fuera mayor, juntando miles de bloques de fideos. Los paquetes de fideos estaban vencidos, y no habrían sido comestibles, por lo que Zhang decidió darles este curioso uso. ¡Leer para creer!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

El obituario más divertido de la historia ¡Leer para creer!

Atrapa al vuelo un móvil en una montaña rusa… ¡Leer para creer!

Un perro finge estar herido para obtener comida ¡Leer para creer!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana