El loco mundo nipón nos presenta el saco para dormir de pie

Alicia Alonso

Ya está de vuelta la sección más surrealista del verano en Cadena Dial. Una semana más, aquí podrás encontrar los productos más raros que te puedes imaginar. ¿Preparado para descubrir las locuras del mundo nipón? Estate atento porque seguro que pensabas que más de uno de estos productos no existía. Si pudieras, ¿Cuál te comprarías? ¡Queremos saberlo!

Saco para dormir ¿de pie?

 

¿Has conseguido alguna vez dormirte de pie? ¡Tarea complicada! Pues desde China te traemos directamente el saco para dormir que marcará un antes y un después. ¿Lo comprarías?


La diferencia está en que la parte inferior del producto tiene dos agujeros por los que podrás sacar ambos pies. La solución ideal para poder caminar sin quitarte el saco. ¡Imposible coger frío!

 

¡Ya no te dará vergüenza comer en público!

 

Con esta servilleta podrás disimular tus atracones en público. ¿Qué tienes hambre pero te da vergüenza comer en público? Pues envuelves la comida dentro de la servilleta y no parecerá que estás comiendo. ¿Te atreverías a usarla?

 

Pañuelos siempre que quieras

 

¿Cuántas veces necesitabas un pañuelo en la calle? Pues con este aparato no hará falta que guardes pañuelos en tu bolso o en tu bolsillo porque… ¡Los llevarás en la cabeza! En Cadena Dial nos preguntamos si pesará mucho… La verdad es que es un poco incómodo llevarlo siempre en la cabeza…

 

Pintarse los labios nunca fue tan fácil

 

Pintarse los labios siempre ha sido una tarea complicada. Olvídate de los delineadores porque con este sencillo aparato será imposible que te salgas de los labios. ¿Te animarías a utilizarlo?

 

Un babero diferente

 

Para baberos originales, en Cadena Dial te presentamos este. El loco mundo nipón nos trae esta nueva adquisición para no mancharnos nada de nada. ¿Te parece un acierto o un desastre? Hay que reconocer que bonito es pero no sabemos si evitará que te manches.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

El loco mundo nipón: las medias peludas ¿acierto o error?

El loco mundo nipón: una corbata-paraguas o un casco anticabezadas

El loco mundo nipón ¿Lo comprarías?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: