El loco mundo nipón: las medias peludas ¿acierto o error?

Alicia Alonso

Ya está de vuelta la sección más surrealista del verano en Cadena Dial. Una semana más, aquí podrás encontrar los productos más raros que te puedes imaginar. ¿Preparado para descubrir las locuras del mundo nipón?

Estate atento porque seguro que pensabas que más de uno de estos productos no existía. Si pudieras, ¿Cuál te comprarías? ¡Queremos saberlo!

 


Paraguas infalible

 

¿Cansado de que ningún paraguas te tape completamente? Este invento ha añadido al paraguas de toda la vida un impermeable. El plástico se abrocha en el paraguas y no es muy incómodo. ¡Podrás estar en tu propia burbuja! No tendrás que preocuparte si tu ropa se moja o no.

 

No más comida caliente

 

¿Nunca te ha pasado que has calentado demasiado la sopa? Es una faena esperar a que se termine enfriando. Además, siempre terminas quemándote. Este invento es ideal para los impacientes. Los palillos tienen incorporado un ventilador que hará que tu comida este a la temperatura ideal.

 

Mantequilla ¡fácil de usar!

 

¿Pierdes demasiado tiempo untando mantequilla en tu tostada? Este producto imita a las barras de pegamento y podrás tener tu tostada lista de esta forma tan sencilla.

 

Las medias más raras del mundo

 

¿Error o acierto? Si pensabas que lo habías visto todo… ¿Qué te parecen las medias con pelo? Muchos prefieren depilarse y otros se compran medias con pelo incluido. ¿Te las pondrías alguna vez?

¡La semana que viene volverá el loco mundo nipón!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Edurne, Pablo López… ¡Les vimos nacer!

Desmontamos todos los bulos que persiguen a Pablo López

La transformación de Antonio Orozco en su amigo Pablo López

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: