Fito Cabrales tiene sus encantos ¡y estos artistas sucumbieron a ellos!

Alicia Alonso

Son muchos los encantos que Fito Cabrales nos ha ido descubriendo a lo largo de los años. Su música ha conquistado a las almas más rockeras que hemos encontrado. Sigue al pie del cañón y prueba de ello es la originalidad de sus letras.

Hemos encontrado a muchos artistas que han declarado su amor por el cantante a los cuatro vientos. No se han podido resistir a sus encantos. ¿Quieres saber quiénes son algunos de sus mayores seguidores?

 


Dani Martín

 

La relación de Dani Martín y Fito se remonta a muchos años atrás. Cuando el artista era vocalista de El Canto Del Loco ya cantaron juntos. El intérprete de Las Ganas siempre ha reconocido la gran inspiración que ha sido para él. Por eso, es entendible todas las veces que le ha invitado a subir al escenario con él. ¡Han sido unas cuantas! Juntos han cantado Las nubes de tu pelo o Nada volverá a ser como antes.

Leiva

 

Leiva tampoco se ha podido resistir a los encantos de Fito Cabrales y siempre que puede le invita a subir al escenario con él. Una conexión muy especial a la que también se une Juancho de Sidecars (hermano de Leiva).

Incluso se han animado a hacer una versión acústica. Nos encanta verles juntos en el estudio de grabación.

 

Manuel Carrasco

 

Manuel Carrasco tampoco duda en demostrar su amor por Fito Cabrales en las redes sociales. ¿Os imagináis a estos artistas cantando juntos? En Cadena Dial estamos seguros que esta combinación triunfaría. En la foto se puede apreciar el cariño que se tienen. ¡Nos encanta!

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Canciones lejanas: Fito y Fitipaldis

¿Sabes como va a celebrar Fito 20 años de música fitipaldi?

La foto de Dani Martín, Iker Casillas y Álvaro Benito que te dejará sin palabras

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: