Noticia

Rozalén se pasa a las cumbias ¡Menudo cambio!

03/10/2019, a las 08:20


Tantos viajes de Rozalén llevando su música país tras país… ¡Pues ha tenido que pasar! La artista se ha animado a probar otros géneros musicales. Aunque todavía no lo hemos podido escuchar ya nos imaginamos que será todo un éxito.

Rozalén es una artista sin miedo a lo desconocido. Ahora cambia y se anima a probar nuevos estilos musicales. ¿El último? Las cumbias. Une fuerzas con Colectivo Panamera en el tema Te llevo dentro y sus compañeros ya se animaban a decir que es la “reina de las cumbias”. ¡Menudo piropo!

De esta forma se pasa así a las cumbias, un ritmo musical y folclórico típico de Colombia pero que últimamente se ha adaptado a otros países sudamericanos.

Esta claro que Rozalén se atreve con todo. Una artista que consigue que su música sea una brisa de aire fresco. No para de sorprendernos.

 

Pura Rozalén

 

Tan pronto se anima con una cumbia como te toca un concierto acústico. Solo necesita su guitarra y su voz para generar magia. ¿Aún no has caído rendido a sus pies? ¡Escucha esta canción! Te encantará…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nada de nadie… Cecilia 💕 #VidaPerfecta (Enterita en Facebook)

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Rozalén, David Otero, Melendi… ¡Convertidos en bailarines!

Descubre la inspiración de Rozalén

A Miriam Rodríguez le pudo la emoción ¡Marta Soto y Rozalén se sobresaltaron!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana