Rozalén, David Otero, Melendi… ¡Convertidos en bailarines!

Alicia Alonso

La danza es contagiosa. ¡Ponte a bailar y seguro que antes de que te des cuenta consigues un acompañante de lujo! Además de las mil maravillas que esconde, ha inspirado a más de uno de nuestros artistas favoritos. Descubre con Cadena Dial quiénes han caído rendidos a los bailes.

¿Sabías que se inspiraron en la danza para crear algunos de sus grandes éxitos? ¡Te sorprenderá!

 


Rozalén y David Otero

Rozalén y David Otero unieron fuerzas en Baile. Un sencillo incluido en su álbum 1980. Su pegadiza letra te contagiará una sonrisa «Tus manos son el baile. Tú y yo. Sincronizados como nadie». ¡Con ellos aprenderás a bailar en braile!

 

Marta Soto y Blas Cantó

Marta Soto encontró en Blas Cantó el aliado perfecto para lanzar una segunda versión de su tema Tantos Bailes. Te dejará con ganas de echarte más de un baile… «Que aún me quedan tantos bailes para que me aprendas, para tú dejarte».

 

Melendi y Alejandro Sanz

Melendi y Alejandro Sanz piden alto y claro Déjala que baile. ¡La mejor manera de conquistar un corazón! Arkano trae el toque fiertero con su mejor rap. «Déjala que baile con otros zapatos. Unos que no aprieten cuando quiera dar sus pasos. Déjala que baile con faldas de vuelo. Con los pies descalzos dibujando un mundo nuevo». Unas palabras sencillas pero que todo el mundo debería cumplir.

¡Nuestros artistas favoritos convertidos en bailarines! ¡En Cadena Dial nos unimos a esos bailes!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Descubre la inspiración de Rozalén

David Otero ¡lo que cuesta mantener un secreto!

A Melendi, Manuel Carrasco y David Bisbal… ¡Les va estamparse!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: