El «otro» Antonio Orozco se cuela en las redes del artista

Noelia Bertol

A todos nos gusta vernos guapos y, para qué mentir, el maquillaje ayuda mucho a realzar nuestras facciones y mostrar nuestro yo más elegante y coqueto. Nuestros artistas también se maquillan para mostrar su mejor cara al público que les espera en un concierto o a la audiencia que está tras la televisión, una tarea que por lo general recae en otros profesionales especializados en el maquillaje y cuya labor ha querido aplaudir el artista Antonio Orozco.

El cantante catalán ha comenzado a grabar ya los diferentes programas de La Voz, concurso en el que ejercerá como coach tanto en la edición de adultos como en la de los más veteranos, La Voz Senior. Antes de comenzar la grabación, las distintas caras de los artistas pasan por maquillaje y peluquería. Y quedan tan bien preparados para salir a la acción, que hasta el propio Antonio Orozco ha asegurado no reconocerse.

Ha sido a través de sus propias redes sociales, plataformas en las que el intérprete de Mi héroe mantiene un contacto activo con sus seguidores.


«Este es el resumen después de la reconstrucción de mi careto«, bromeaba el artista en su cuenta de Instagram, aplaudiendo el trabajo de las maquilladoras profesionales. «De hecho, este no soy yo, ¡es otro! ¡Lo juro!«, añadía el mismo, mostrándose tan agradecido con el equipo que le rodea que hasta valoraba la posibilidad de regalarles un jamón. ¡Que se hace cargo de la cesta de Navidad a este paso!

Una bonita etapa

 

El de Barcelona está viviendo una de las etapas profesionales más mágicas de su trayectoria, y es que además de girar con uno de los proyectos más emocionantes que ha creado en los últimos años, Único, Antonio Orozco está muy metido en el mundo de la televisión con el concurso de Atresmedia.

Fue una de las caras de la primera edición del programa en Antena 3, y ya ha sido confirmada su presencia en la próxima edición. Y es que da igual que lo maquillen o no, Antonio Orozco no necesita más que su carisma para conquistar al público.

Si quieres saber más cosas sobre Antonio Orozco, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com