Noticia

El traductor de Laura Pausini ¿Reconoces sus temas?

02/08/2019, a las 08:41

Laura Pausini


Laura Pausini se ha convertido en nuestra italiana favorita. Por si todavía no lo sabías, te contamos que los temas más reconocidos de su carrera también los cantó en italiano. ¡Menuda artista! No le parece suficiente cantarlos en un idioma…

No solo nos regala canciones impresionantes si no que ahora nos va a dar clases gratuitas del idioma. ¡Nos encanta! En Cadena Dial se nos ha ocurrido la idea de averiguar sus temas más reconocidos. ¿Serías capaz? La cosa se complica… porque las frases están en italiano. ¡Ánimo!

 

¿Cuántas has acertado? Imposible olvidar grandes éxitos como En Cambio No o Se Fue. ¿Sabías que sus títulos en italiano eran Invence No o Non C’è? Imposibles de olvidar… Si nunca habías llegado a escuchar las versiones originales en italiano no esperes más. Te encantarán. Además, será la mejor forma de aprender el idioma.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Laura Pausini, ¡sus mejores posados playeros!

Laura Pausini revela una de las grandes sorpresas de la gira ¡Spoiler!

Laura Pausini y sus momentos más desternillantes ¡Qué grande!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana