laura pausini solidaria

Laura Pausini y sus momentos más desternillantes ¡Qué grande!

Noelia Bertol

La naturalidad de Laura Pausini no deja de sorprendernos, incluso aunque la conozcamos desde hace más de 20 años. La italiana tiene un gran sentido del humor y siempre lo ha manifestado. Sus apariciones públicas son un claro ejemplo de ello. En un mes en el que Pausini ha soplado 45 velas, hacemos un repaso por los momentos más desternillantes que nos ha regalado la artista. ¡Es única!

Convertida en Elsa de Frozen

 

Uno de los momentos más descacharrantes fue cuando la vimos convertida en, ni más ni menos, que Elsa de Frozen. Ocurrió en la televisión italiana, en el programa E poi c’è Cattelan, donde Laura Pausini apareció junto al presentador Alessandro Cattelan vestidos ambos de Elsa e interpretando el tema principal de la película, Let It Go.


Cómo nos reímos viendo a la artista luchar contra el confeti mientras cantaba y este se le metía en la boca. ¿No lo viste por entonces? Aquí tienes el vídeo.

Pura sinceridad

 

Lleva muchos años enfrentándose a las preguntas de los medios de comunicación, pero cada vez que la tenemos frente a los micrófonos nunca sabes por dónde puede salirte. Laura Pausini demostró toda su naturalidad cuando en los últimos Premios Dial el pasado marzo fue preguntada por los rumores de una nueva relación que rodeaban a Malú.

Su respuesta se hizo viral rápidamente, aplaudiendo que esta quisiera tener relaciones. «Bravo Malú, así se hace en la vida que perdemos tiempo«, expresaba la italiana ante la prensa, unas palabras por las que posteriormente se disculpó.

Ups, se me escapó

Algo parecido le ocurrió en su visita a Viva la vida, cuando el programa todavía estaba conducido por Toñi Moreno. La presentadora le confesaba a la italiana que tenía todo lo que ella deseaba, menos el marido. «El marido te lo puedes quedar«, expresaba Moreno. Una apreciación ante la que Laura Pausini saltó: «¿Te gustan las mujeres?«. La pregunta dejó sin palabras a la entrevistadora que incluso aseguró haberse puesto colorada.

En lo alto del podio

 

Laura Pausini está muy bien acostumbrada a ocupar los primeros puestos en las listas de éxitos. De hecho, es la artista internacional que más discos ha vendido en España, una posición que nadie ha conseguido arrebatarle hasta el momento y que ella misma lucha por mantener. Le gusta estar en lo más alto y por eso, en su visita al programa La Resistencia, quiso desbancar a Antonio Resines en el puesto del invitado que más dinero tiene.

«Dame la posición que yo merezco«, expresaba la cantante al presentador David Broncano, asegurando que ella tenía más dinero que cualquiera de los que había pasado por el programa, y que por lo tanto merecía el Top 1.

Una seguidora más de Pablo Alborán

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disimula que llega el #TourPrometo2019

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Es difícil no admitir nuestra sorpresa cuando Pablo Alborán cuelga una foto mostrando sus músculos en Instagram, lo mismo que le pasa a sus seguidores y a la propia Laura Pausini. La cantante comentó una de las publicaciones del malagueño en donde daba cuenta de lo trabajado que estaba físicamente el intérprete de Prometo.

«Pablo, ¡tienes un niño en el brazo! Dios mío tengo que hacerte algo para comer«, expresaba esta despertando las risas de sus seguidores, identificados con su comentario.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

Veces en las que Laura Pausini nos ayudó a superar una ruptura

¿Cuánto dinero tiene Laura Pausini? ¡Ella misma lo confirma!

Laura Pausini sorprende hecha un auténtico cuadro

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: