Laura Pausini, ¡sus mejores posados playeros!

Noelia Bertol

¿Quién dijo que el verano fuera acompañado de las vacaciones? Ha sido comenzar la época estival y Laura Pausini se ha embarcado en una gran gira por Italia de la mano del artista Biagio Antonacci, por lo que su trabajo ahora ¡se ha incrementado! Sin embargo, quien disfruta de su profesión tiene vacaciones constante, ¿no es así?

La italiana está entusiasmada con su nueva gira. Tanto es así, que se prepara físicamente para poder darlo todo sobre el escenario. ¡No dudamos de la eficacia de Laura Pausini! Así nos lo ha mostrado en sus redes sociales.

«¡Un poco de entrenamiento para estar listo para los dos conciertos en Milán!«, confesaba una Laura Pausini quemando calorías sobre la cinta de correr. Y es que para una gira no solo hay que calentar la voz, sino que también hay que mantenerse en forma físicamente.

Imaginamos que con tanto concierto la artista tendrá que aparcar un poco los días de playa, por eso y para meter un poco el gusanillo de las vacaciones queremos recordar los mejores posados playeros de Laura Pausini. ¡Estilo no le falta!

Hace unas semanas nos revelaba la imagen de un videoclip inédito para la gira. Bajo un puente y sentada a la orilla del mar, ¡cómo nos recuerda al ambiente en el que fue grabado Nadie ha dicho! Está claro que Laura Pausini está acostumbrada a los focos, sobre todos si las manos del disparador son las de Paolo Carta, su chico.

Este sabe captar la esencia de la artista en sus fotografías, y con la llegada del verano no queremos perder la oportunidad de compartirlas. Si bien julio es un mes de trabajo para la intérprete de En cambio no, esta ya disfrutó de sus vacaciones el pasado marzo. ¡Mira!

«Enamorada de mi fotógrafo«, compartía la artista acompañando a la fantástica instantánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La vacanza è finita e sono grata alla vita per potermi concedere il lusso di vedere posti cosi meravigliosi nel mondo ma soprattutto per poterli vivere con una parte della mia famiglia.  Saluto l’orizzonte da qui e da domani si ricomincia a lavorare al tour stadi con @biagioantonacci, un progetto che è pieno di sorprese… siete curiosi di scoprire quali? Las vacaciones se han acabado y agradezco a la vida el concederme el lujo de visitar lugares tan maravillosos en el mundo pero sobretodo de poder vivir esos momentos con una parte de mi familia. Saludo al horizonte desde aquí y, a partir mañana, comienzo de nuevo a trabajar en el tour #Stadi2019 con @biagioantonacci, un proyecto lleno de sorpresas. ¿Tenéis ganas de descubrirlas? Ph: @paolocartaofficial #paradiso #holiday #Maldive #DiamondsResorts #DiamondsThudufushi #DiningWithTheStars #Planhotel

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

«Las vacaciones se han acabado y agradezco a la vida el concederme el lujo de visitar lugares tan maravillosos en el mundo, pero sobretodo de poder vivir esos momentos con una parte de mi familia«, revelaba a través de su cuenta de Instagram. ¡Qué feliz la vemos! Cosa que nos encanta. 

«Quien me conoce sabe que no me gustan las vacaciones, pero esta vez he cedido. ¡Y parece que esté en el paraíso!«, compartía en otra publicación. Si las vacaciones sirven para llenarse de energía, Laura Pausini es tan apasionada de su trabajo que recarga pilas sobre los escenarios. ¡Ya lo decíamos!

Fotografía de Paolo Carta publicada en la cuenta de Instagram de Laura Pausini

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Laura Pausini ¡Contra las cuerdas!

Laura Pausini revela una de las grandes sorpresas de la gira ¡Spoiler!

Sergio Dalma, Laura Pausini ¿Quiénes son los reyes de las baladas?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.