Audio

El vídeo que cualquier padre quisiera compartir

07/06/2019, a las 09:21

El torneo de tenis Roland Garros nos ha dejado uno de los momentos más bonitos entre un padre e hijo. ¡Imposible no emocionarse!

El tenista Nicolas Mahut junto a su hijo

El francés Nicolas Mahut caía derrotado después de un partido que duró más de tres horas. El cansancio y la decepción se convirtieron en una profunda emoción cuando su hijo de siete años recorrió toda la pista para ir a abrazarle.

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales, siendo comentado por propios y extraños. Entre ellos, nuestro compañero Pacojó Delgado, que no dudó en compartir la que ha sido la imagen del torneo.

 

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

También te puede interesar:

Cepeda intenta marcarse un Pablo López sin éxito

Cuélate entre bastidores del concierto de Alejandro Sanz… ¡Te invitamos a una experiencia única!

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana