Bisbal, Shakira o Miguel Bosé, más vidas que un gato

Noelia Bertol

Aunque con las redes sociales se haya fomentado, la práctica de dar por muerto a un famoso es muy antigua. Lo que sí es cierto es que a día de hoy, a pesar de que el rumor se extienda con facilidad, también resulta más sencillo terminar con él. David Bisbal, Luis Miguel, Shakira, Miguel Bosé o David Bustamante son algunos de los artistas que observaron la reacción de la gente ante su falsa muerte.

Miguel Bosé, años de desenfreno

 

La década de la movida madrileña sumergió a Miguel Bosé en rumores que giraban en torno a sus relaciones de las que se habría contagiado de VIH, bulo que se vio incrementado con la delgadez del cantante por aquellos años.


miguel bosé

Siete vidas tiene Luis Miguel

 

El cantante mexicano ha sido dado por muerto en más de una ocasión, y es que parece que alguien le debe querer poco para «matarle» de sobredosis, de tres disparos o hasta de una operación quirúrgica, según la lista de falsas muertes de 20minutos. Esta misma afirma que las habladurías han llegado hasta afirmar que el cantante que vemos ahora es un doble que le sustituye y que el verdadero Luis Miguel hace tiempo que falleció.

Pero nosotros sabemos que Sol solo hay uno y este sigue resurgiendo de esas falsas cenizas para brillar incluso con más intensidad que la vez anterior.

David Bisbal, mejor con humor

 

Si las redes sociales te dan por muerto, mejor tomárselo con humor y saludar a tus seguidores ‘desde el otro lado’. Eso fue lo que hizo David Bisbal tras enterarse de la noticia de su propia defunción, saludando a sus seguidores con una canción de la británica Adele. «Hola, soy yo. Hola desde el otro lado», compartió el de Almería.

A Bustamante no le hizo tanta gracia

 

Quien no se lo tomó con tanto humor como Bisbal fue Bustamante. Cuando este se enteró que en Twitter un supuesto accidente de tráfico había terminado con su vida, el artista tan solo quiso dejar claro que no era cierto. Sus seguidores, al descubrir que se trataba de un bulo crearon la etiqueta #ÁnimoBustamante para mandarle a David todo su apoyo.

Shakira, vivita y coleando

 

Mientras se encontraba de gira por BogotáShakira fue víctima de un rumor que decía que la artista habría fallecido en un supuesto accidente de tráfico. La falsa noticia se difundió a través de las redes sociales y algunos medios, por lo que fue mucha la gente que confió en la veracidad de la misma.

shakira blusa rosa

También te va a interesar:

Shakira nos demuestra que es más natural que el atún

Artistas al borde de un ataque de nervios, ¡momentos de tensión!

MÁS SOBRE: