¡Cuenta atrás para lo nuevo de Cepeda! 22 tareas para amenizar la espera

Alicia Alonso

El pasado 6 de mayo y tras el anuncio por parte de Cepeda de la fecha de salida de Mi Reino, la redacción de Cadena Dial nos preguntábamos cómo íbamos a matar el tiempo para poder aguantar hasta entonces.

Y se nos ocurrió hacer un listado con 22 cosas que nos ayudarían a superar la ansiedad y los nervios hasta el día del parto

Así fue la secuencia

A Cepeda solo le ha hecho falta escribir 24/05/19 Mi reino para revolucionar las redes sociales. Para sus seguidores la espera ha sido larga, por lo que un anuncio de tal magnitud había que celebrarlo por todo lo alto.


Durante estos últimos meses, hemos visto al gallego complemente centrado en la reedición de su álbum debut, Principios. Además, en este proceso creativo se ha rodeado de artistas de la talla de Antonio José o India Martínez (está confirmado que ha compuesto con ambos dos colaboraciones). En Cadena Dial estamos seguros que tanto trabajo va a dar sus frutos.

 

 

Si por algo es tan querido Cepeda es su transparencia en las redes sociales: se muestra tal y como es. Ha utilizado su Twitter para escribir «Pfff acabo de darle un repaso a todas las canciones de la reedición y madre mía lo que se viene, y está mal que yo lo diga pero MADRE MÍA». Con declaraciones así solo se nos hace más difícil la espera… ¡Qué ganas y qué nervios!

Si por él fuera, el intérprete de Esta Vez o Por Ti Estaré publicaría la canción ya. Sin embargo como sabemos que hay que esperar, en Cadena Dial hemos organizado una cuenta atrás.

¡Sí, una cuenta atrás! Coge papel y apunta porque en estos 22 días que quedan hemos preparado 22 tareas para que se te haga más corta la espera. ¿Estás preparado?

 

 

Cuenta atrás hasta Mi Reino

 

22 días para Mi Reino

 

Para comenzar esta cuenta atrás, Cadena Dial te propone dedicar un rato a escuchar Principios. 10 canciones que enganchan a cualquiera.

El primer álbum del gallego se publicó el 29 de junio de 2018. ¿Será similar la fecha en la salga a la luz la reedición?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) el

 

21 días para Mi Reino

 

Toca hacer como Cepeda y subir a tus redes sociales una imagen de tu adolescencia. ¡Qué no te de vergüenza! Si él lo ha hecho, tu también puedes. ¡Ánimo!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Little Cepeda 2.0

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) el

 

20 días para Mi Reino

 

A 20 días de su nueva canción, te proponemos que escuches su primera colaboración. No Creo En Nada, junto a María Parrado, nos traslada al mundo de Alicia en el País de las Maravillas. Canción ideal para que se nos haga la espera más corta.

 

 

19 días para Mi Reino

 

Coge a tus amigos o tu familia y pasa un día con ellos en el campo. Naturaleza, animales, comida… ¿Qué mejor que celebrar el inicio del buen tiempo con un picnic? Seguro que lo disfrutas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐴

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) el

 

18 días para Mi Reino

 

¡Nunca es tarde para aprender a tocar la guitarra! A 18 días de la publicación de Mi Reino te proponemos que des tu primera clase de guitarra. Puedes elegir otro instrumento si lo prefieres.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así me tenéis 🙃

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) el

 

17 días para Mi Reino

 

¡Hoy toca ir al gimnasio! Toca ponerse en forma para eliminar todos los excesos. Ya verás como después de hacer ejercicio te sientes invencible.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Frío

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) el

 

16 días para Mi Reino

 

Para que la espera no se haga muy larga, lo mejor es irse de compras. Ropa, tecnología, maquillaje, un videojuego, un libro… ¿Qué te apetece? Date un capricho.

15 días para Mi Reino

 

Disfruta de tu día y sal de la rutina. Haz algo que nunca te atrevas a hacer: es el momento de afrontar un miedo. Si no lo haces hoy, no lo harás nunca.

 

14 días para Mi Reino

 

A dos semanas de la publicación de Mi Reino… ¿Qué mejor que celebrarlo con Esta Vez? Su primer sencillo se convirtió en un éxito total y arrasó en las listas musicales.

 

13 días para Mi Reino

 

Día para buscar tu pose ideal. Elige tu mejor perfil y ponte a hacer pruebas frente a la cámara. ¡Serás la envidia de las redes sociales!

 

 

12 días para Mi Reino

 

Es el día ideal para escuchar Por Ti Estaré. Toda una declaración de intenciones que nos deja con ganas de más. ¡Ojalá la reedición del disco cuente con canciones similares!

 

 

11 días para Mi Reino

 

Después de haber escuchado ayer Por Ti Estaré es el momento de declararse a esa persona especial. No tengas miedo. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Si Cepeda se atrevió, tú también.

 

10 días para Mi Reino

 

¡Solo quedan 10 días para Mi Reino! Encuentra una moto e imita el pose de Cepeda. ¿Quién será el ganador del pose ideal?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos vemos en un ratito 💙

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) el

 

9 días para Mi Reino

 

¿El trabajo es agobiante? A 9 días de Mi Reino te toca darte un baño relajante. Espuma, sales, geles… ¡Ya verás como te convertirás en un aficionado a los baños!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Holi

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) el

 

8 días para Mi Reino

 

Busca tu momento ideal para escuchar Llegas Tú. La voz del gallego te transportará a ese lugar especial con esa persona especial. ¡Qué pasada!

 

 

7 días para Mi Reino

 

Día perfecto para una clase de yoga. Los beneficios de estos ejercicios y posturas serán ideales para estirar antes de un concierto de Cepeda.

 

6 días para Mi Reino

 

¿Otro día más que te propones acostarte pronto y no lo consigues? Hoy es el día. Descansar es fundamental y los expertos recomiendan dormir 8 horas diarias. ¡Hoy deberás irte a dormir antes!

 

5 días para Mi Reino

 

Haz como Cepeda y disfruta de una tarde en la bolera. ¡Es un plan de lo más divertido!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Strike

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) el

 

4 días para Mi Reino

 

Realiza una visita a tus abuelos antes de que sea demasiado tarde. ¡Ojalá fueran eternos!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

100 vidas

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) el

 

3 días para Mi Reino

 

Es el momento perfecto para realizar una limpieza en tu móvil y tu ordenador. Estos días vas a utilizarlos bastante porque se acerca la fecha de publicación de Mi Reino. ¡Toca optimizar al máximo tus tecnologías!

 

2 días para Mi Reino

 

Prepárate una taza de infusión antes de ir a dormir. La canción va a salir muy pronto y tocará calmar los nervios.

 

1 días para Mi Reino

 

Cadena Dial te propone una tarea para el último día. Visita las redes sociales del cantante. ¡Seguro que ha subido algún adelanto de la canción! Serás el primero en escuchar Mi reino.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Cepeda, ¿se ha vuelto loco?

Cepeda nos descubre su mejor cara

¡Atención! India Martínez y Cepeda juntos en el estudio

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: