Las imágenes de una tarjeta de memoria ayudaron a resolver un crimen… ¡Leer para creer!

Noelia Bertol

Una semana más, llegan las noticias más sorprendentes de los últimos días. Informaciones que parecen mentira en una primera lectura, tanto es así que a veces hay que leerlas dos veces para poder creerlas. Sin embargo, todas ellas están recogidas en medios tanto nacionales como internacionales, acorde a los acontecimientos del entorno que cubren los mismos.

Un nuevo modelo de negocio que apuesta por cobrar el tiempo que pasan los clientes en su establecimiento, en lugar de las consumiciones, o un perro que aparece cuatro años después de su desaparición y a más de 600 km de su lugar de origen… ¡Leer para creer! 

Ayuda a resolver un crimen tras encontrar una tarjeta SD con las imágenes del mismo

Publicada en: La Vanguardia


Quién le iba a decir a esta mujer de Alaska, Estados Unidos, que la tarjeta de memoria que encontró en la calle contenía las imágenes de un asesinato. 39 fotografías y 12 vídeos revelaban un crimen que la policía del Estado no había resuelto aún. Tras comprobar el contenido de la tarjeta, la mujer puso la misma en manos de la policía, que no tardó en dar con el asesino.

Aparece a 650 km de su hogar un perro que desapareció hace cuatro años

Publicada en: Qué.es

Sin embargo, no todos los hallazgos son tan violentos como el de la tarjeta. También en el marco de Estados Unidos, una familia ha celebrado la aparición de un perro que desapareció hace cuatro años. Lo curioso de este caso, es que el can fue hallado en la localidad de Fontana, a 650 kilómetros de distancia de su hogar, en California, Estados Unidos.

El bar que cobra por el tiempo y no por las consumiciones revoluciona el mercado

Publicado en: The TakeOut 

Lo lleva en el nombre. El bar Open Concept se inauguró hace unos días en la ciudad de Sant Louis con un concepto innovador cuanto menos. Así, los dueños del establecimiento no cobran a sus clientes en función de las consumiciones que estos pidan, sino por el tiempo que estos pasen en el bar. Así, por beber de manera ilimitada cerveza, vino y licores se paga un precio de 10 dólares por hora, y 20 dólares para poder consumir lo mejor de la carta. ¿Te parece una opción beneficiosa para el negocio?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Un sillón de segunda mano ocultaba una joya millonaria… ¡Leer para creer!

Instala una caja fuerte en la nevera para que no le roben el chocolate ¡Leer para creer!

El hombre que trabaja probando helados y mucho más ¡Leer para creer!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: