Un sillón de segunda mano ocultaba una joya millonaria… ¡Leer para creer!

Noelia Bertol

Una semana más, repasamos las noticias más curiosas, esas que te dejan estupefactos y no puedes evitar dudar de su credibilidad. ¿No dicen que es más probable que te caiga un rayo a que te toque la lotería? Un joven estadounidense corrió la desgracia de que le cayera un rayo en plena calle y el momento fue grabado por las cámaras de seguridad… ¡Leer para creer!

Pero no todo es mala suerte, y si no que se lo digan a la señora que adquirió un sillón de segunda mano y encontró en él un reloj valorado en primera instancia por hasta 17 millones de dólares. ¡Se dice pronto!

Una cámara de seguridad capta el momento en el que un rayo cae sobre un joven que paseaba

Publicado en: Periodista digital


Dicen que tenemos más posibilidades de que nos caiga un rayo a que nos toque la lotería. Pues vaya mala fortuna la de Alexander Coreas, un estadounidense que fue alcanzado por un rayo mientras paseaba a sus perros por las calles de Spring, en el Estado de Texas. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento exacto y la posterior llegada de los servicios médicos. El joven fue trasladado al hospital, donde se recupera.

Una señora compra un sillón de segunda mano y descubre en él había una joya millonaria

Publicado en: Qué.es

La vida de una señora en Canadá estaba a punto de cambiar cuando esta adquirió en un rastrillo local un sillón de segunda mano por tan solo 25 dólares. ¿Por qué le iba a cambiar la vida? Porque en él había una gran joya oculta, un reloj de coleccionista. Cuando esta lo descubrió acudió a una joyería de la zona y se dio cuenta de que se trataba de una pieza única. Aunque un reloj muy similar se había subastado hace unos años por 17 millones de euros, el de la señora fue tasado en 250.000 dólares. ¡Tampoco se puede quejar!

Un padre y un hijo construyen un Lamborghini con una impresora 3D

Publicado en: Motorpasión

Las nuevas tecnologías están llegando muy lejos. La última hazaña la protagonizan Sterling Backus y su hijo Xander, quienes llevan al menos dos años construyendo una réplica de un modelo de Lamborghini, el Lamborghini Aventador, con una impresora 3D. El padre, que es físico y especializado en el diseño de láseres, siempre había soñado con construir un coche partiendo de cero.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Instala una caja fuerte en la nevera para que no le roben el chocolate ¡Leer para creer!

El hombre que trabaja probando helados y mucho más ¡Leer para creer!

El obituario más divertido de la historia ¡Leer para creer!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: