Instala una caja fuerte en la nevera para que no le roben el chocolate ¡Leer para creer!

Noelia Bertol

Septiembre nos ha dejado noticias de lo más curiosas. Tanto es así, que al leerlas por primera vez cuesta creer que no se trata de una broma. Pero no, no es el día de los Santos Inocentes y sí, todo lo que te contamos en esta pieza es verídico. ¡Por sorprendente que parezca!

Si la joven con enanismo que supuestamente habría fingido ser una niña y tratar de asesinar a sus padres adoptivos no te ha causado el suficiente asombro esta última semana, quizá lo hagan esta pareja que recibió droga por correo tras comprar ropa por Internet o el joven que instaló una caja fuerte dentro de la nevera para evitar que su pareja le robe las chocolatinas. ¡Leer para creer!

Un vendedor de globos de helio, a punto de salir volando por el fuerte temporal

Publicada en: 20 minutos


Seguro que lo has pensado alguna vez cuando te has encontrado con los grandes puestos de venta de globos en alguna feria. ¿Cómo no sale volando el carrito al que están amarrados? Una imagen que se ha visto alimentada también por películas como Up.

Bien, pues a veces la realidad se acerca temerosamente a la ficción, y si no que se lo digan a este vendedor ambulante de Orlando, que tuvo que hacer un gran ejercicio de fuerza para evitar que una gran ráfaga de viento se lo llevara volando junto a los globos de helio que sujetaba en su mano.

Un joven sitúa una caja fuerte dentro de la nevera para que su novia no le quite el chocolate

Publicada en: laSexta

¿Romperías con tu pareja si esta cogiera de tu comida sin permiso? El joven Sacey Lowe se curó en salud e instaló dentro de la nevera una caja fuerte para evitar que su chica se come su chocolate. A esta le pareció tan sorprendente y cómico al mismo tiempo que decidió compartirlo por las redes sociales. «¿Es esto motivo de ruptura?«, expresaba ella, incrédula ante la acción de su chico.

Una pareja recibe droga tras comprar ropa por Internet

Publicada en: El periódico

Si ya resulta demasiado molesto comprar por Internet y que el producto recibido no cumpla las expectativas que tenías antes de comprarlo, imagínate recibir algo completamente distinto. O, lo que es aún más sorprendente, que lo que te haga llegar el cartero ¡sea droga! Algo así le ocurrió a una pareja austriaca que, tras comprar un par de prendas de ropa por Internet, recibieron esta junto a un paquete añadido que contenía 25.000 pastillas de éxtasis.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El hombre que trabaja probando helados y mucho más ¡Leer para creer!

El obituario más divertido de la historia ¡Leer para creer!

Atrapa al vuelo un móvil en una montaña rusa ¡Leer para creer!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: