Noticia

¿Es el amor de tu vida? 5 señales que te harán descubrirlo

22/07/2019, a las 09:30


En ¿Qué falló en lo vuestro? son muchas las historias que escuchamos, las cuales no tienen el final feliz que les hubiese gustado a sus protagonistas, como el caso de Adolfo o Sandra.

Por miedo a ello, muchas veces cuando iniciamos una relación; o cuando estamos inmersos en ellas, siempre nos preguntamos: “¿será el amor de mi vida?”, “¿será amor verdadero?”, “¿durará para siempre?”…etc.

Encontrar una respuesta a estas preguntas es complicado, ya que no podemos saber que nos deparará el futuro; ni mucho menos; el amor. Pero aunque sea complicado saberlo; no es imposible. 

Hay veces, que a través de ciertos sentimientos que tenemos, sabemos si un amor es o no verdadero. Y nostros; queremos ayudarte a averiguarlo. 

Por ello, si ahora mismo estás iniciando una relación, o quizás; estás en ella, y quieres saber si la persona con la que estás compartiendo tu vida es “la persona”. ¡No busques más!.

Te traemos 5 señales, que te ayudarán a descubrirlo, y poder saber si vais en la misma dirección; o al menos en la que tú quieres…¡Aquí te las dejamos!

1. Sientes que puedes ser tú mismo/a. Cuando estas con la persona correcta, no te da miedo mostrar tus defectos y tus virtudes; porque nunca te sientes juzgado/a a su lado; al contrario; puedes ser tú, sin filtros.

2.Admiras a esa persona. El amor verdadero va más allá de la atracción física, ya que es mirar a una persona y admirar su esencia y sus rasgos más personales; y por supuesto; sentirte tú también admirado/a.

3. Os priorizáis. Si tu pareja es tu amor verdadero, te va a tener siempre presente; al igual que la tienes tú. Esto es algo que notarás con pequeños actos y acciones, pero ¡ojo! no significa que no tengáis cada uno vuestro espacio; sino al contrario.

4. Es “tu hogar”. Hay una frase que procede de un escritor de la Roma Antigua, que dice así: “el hogar es dónde está el corazón”. Cuando estás con esa persona te sientes seguro/a, y cómodo/a; como en tu propia casa.

5. Eres feliz. Esta señal es la más importante. Ya que, el amor verdadero es aquel que te hace feliz y sobre todo pleno/a, a pesar de los problemas y dificultades. Porque el amor verdadero no tiene porque ser perfecto, pero sí sano.

Pues, querido lector/a, seguro que si al leer estas señales se te ha venido a la cabeza esa persona con la que estás formando una relación; te aseguro que todo parece indicar que es un amor de verdad.

Una relación de pareja implica lucha, pero ambos; sabéis que si estáis juntos, vais a poder con todo. ¿Y tú? ¿Te has sentido identificado/a con estas señales?  No dudes ni un minuto y déjanos tu opinión. ¡Te leemos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Adolfo:”Tras darlo todo por mi pareja, ahora ha roto conmigo y me ha dejado sin nada”

Sandra:”La ruptura con mi pareja me ha creado una coraza, sé que jamás me voy a volver enamorar”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana