¿Está preparando Dani Martín nuevo disco? Aquí todas las pistas

Alicia Alonso

Ya va siendo hora de que nos vayamos preparando porque parece que lo nuevo de Dani Martín está a la vuelta de la esquina. El artista no saca disco desde el 2016, año que publicó La Montaña Rusa con canciones como Las Ganas, Los Charcos, Que Se Mueran de Envidia o Paloma.

Durante el año pasado el artista ha estado muy ocupado con su gira Grandes Éxitos y Pequeños Desastres, tour con el que ha recorrido la geografía española así como Londres, México o Miami. Además, publicó el single Dieciocho, una canción que se convirtió en la banda sonora de la gira y conmemora sus dieciocho años en el mundo de la música.


Sin embargo, todo esto no ha sido suficiente para parar al artista de éxitos como Mi Lamento o Tal Como Eres. Actualmente, se encuentra completamente centrado en la preparación del que será su cuarto disco de estudio en solitario. Por ejemplo, nada más volver de unas vacaciones en Roma decidió acudir al estudio de grabación como podemos comprobar en su red social. ¡Sin duda estaba inspirado!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No queréis un disco? Entonces a qué hostias estamos jugando? De Roma al estudio derecho, Sabéis lo que voy a hacer? Lo Que Me De La Gana!! Cabrones! Joputas! 😈

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Con el lema «Lo Que Me De La Gana» por bandera

Desde su época de solista en El Canto Del Loco, Dani Martín siempre siempre ha tenido fama de canalla, un «espíritu loco de los que ya no quedan» y eso lo sigue demostrando tenga 20, 30 o los 42 años que ha celebrado recientemente. Para este nuevo disco hay una frase que no para de reafirmar continuamente: lo que me de la gana. Ya sea en Twitter o Instagram no duda en compartir con sus seguidores como lleva el nuevo proceso de composición y si algo tiene claro es que no para de experimentar y salir de su zona de confort (ha viajado a Estados Unidos para trabajar en el disco).

No queda duda que Dani Martín se está dando el permiso para vivir lo desconocido en este nuevo proceso. Una de las últimas colaboraciones que ha realizado ha sido con la mismísima Aitana. Ambos compartieron una sesión de estudio el pasado enero junto a Iñaki García y Paco Salazar (músicos con los que Martín suele trabajar) y no tardó en comentar que «si finalmente Aitana no termina utilizando la canción compuesta, yo sí lo haré porque me encanta».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💡 Que día mas bonito y mágico 💡

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

¡Estamos deseando poder disfrutar de esa nueva música! Mientras tanto nos tocará repasar toda su discografía mientras esperamos el momento.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

https://www.cadenadial.com/2018/dani-martin-se-sincera-y-confiesa-enfermedad-143145.html

¿Es sexista esta canción de El Canto del Loco? Dani Martín responde

Dani Martín se reconcilia con su pasado… y da la bienvenida a su futuro

 

MÁS SOBRE: