Dani Martín se reconcilia con su pasado… y da la bienvenida a su futuro

Rafa Sánchez

Dani Martín ha jugado con nuestra nostalgia en el último año. El ex-integrante de El Canto del Loco ha girado alrededor de toda España haciéndonos recordar qué es aquello que le ha hecho tan grande durante aproximadamente 20 años gracias a su gira Grandes éxitos y pequeños desastres.

Después de repasar todas las legendarias canciones del grupo que le lanzó al estrellato, además de sus últimos logros en solitario, toca echar el cierre a esta bonita etapa y pensar qué viene después. Dani ya lo tiene claro, la música es lo que le llena y eso es precisamente lo que nos va a regalar en los próximos meses.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

No queréis un disco? Entonces a qué hostias estamos jugando? De Roma al estudio derecho, Sabéis lo que voy a hacer? Lo Que Me De La Gana!! Cabrones! Joputas! 😈

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

«De Roma al estudio derecho, Sabéis lo que voy a hacer? Lo Que Me De La Gana!! Cabrones! Joputas!«, escribe en su cuenta de Instagram, confirmando así que su nuevo disco de estudio está en camino. El cantante hace gala de la irreverencia que le caracteriza demostrando una vez más que no tiene pelos en la lengua.

Apenas han pasado unos tres meses desde que el WiZink Center de Madrid acogiera el concierto que culminó esta emocionante gira llena de éxitos y él ya se encuentra preparado para ofrecernos su siguiente movimiento. Cuando se le echa el broche al pasado, ya sólo queda comenzar a construir un futuro igual de prometedor.

Hace poco menos de tres años se publicó La montaña rusa, el último trabajo de Dani Martín en solitario. Este trabajo incluía 11 composiciones originales coescritas por él, además de una última cedida por el mismísimo Leiva titulada Madrid, Madrid, Madrid. El principal tema del álbum fue Las ganas, su primer single y el más exitoso de los tres que se editaron.

El madrileño ha estado acomodado durante años en su rock grandilocuente, una fórmula que ha funcionado a la perfección a lo largo de toda su carrera. Después de haber puesto un punto y aparte con su último recopilatorio… ¿cambiarán las cosas para Dani Martín? ¡Este mismo año lo descubriremos!

 

Dani Martín, 100% actitud encima del escenario

 

Los detalles que sabemos acerca del nuevo disco del intérprete de Dieciocho son nulos. Aún queda mucho trabajo por hacer y la espera se torna lenta. Sin embargo, el autor sabe como entretenernos gracias a sus redes sociales. Aquí aprovecha para publicar contenido que retrata su día a día y, de paso, da un pequeño sorbo de lo que está preparando…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta será la actitud de lo que viene, madafuckas!!! Foto robada a @danimartinastur

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

«Esta será la actitud de lo que viene, madafuckas!!!«, comenta de forma firme en la foto anterior. Si pensabas que el cantautor se había amansado con los años, no puedes estar más equivocado. Dani volverá una vez más con la chulería y la libertad que le ha caracterizado siempre. Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo?

 

También puedes leer:

¿Es sexista esta canción de El Canto del Loco? Dani Martín responde

Parece que Aitana y Ana Guerra quieren unirse a El Canto del Loco…

MÁS SOBRE: