Los momentos John Travolta de Cepeda

Alicia Alonso

Cepeda siempre se ha caracterizado por atreverse con todo lo que le echen encima. Sin embargo, su amiga India Martínez le ha lanzado un reto por las redes sociales y todavía no se ha animado a realizarlo. ¿Qué le habrá ocurrido?

La intérprete de 90 Minutos acaba de publicar La Gitana y le ha pedido que suba un vídeo bailando el tema (publicó un mensaje comentando «Alguien me tiene que bailar #LaGitana») El gallego se sintió aludido y rápidamente contestó «Eres malvada». Nos morimos de ganas de ver su propia interpretación de la canción. ¿Será capaz de animarse?

 


 

¿Por qué Cepeda no quiere bailar? Desde sus inicios en la academia de Operación Triunfo le vimos mover el esqueleto y… ¡No lo hacía nada mal! Por eso hemos querido rescatar algunos de sus mejores momentos. Está claro que la pista de baile es su mejor aliada. ¡Dentro vídeos!

Desde las clases de baile en las que daba lo mejor de él, las pequeñas fiestas que se montaba con sus compañeros o en plena actuación…. Sea con el compañero de baile que sea demuestra sus conocimientos y pone sus habilidades a prueba. ¡Siempre dispuesto a darlo todo en la pista! ¿Cuál es tu momento favorito? Seguro que se te había olvidado todo lo que bailó en el concurso.

 

Cepeda continúa conquistando con tus bailes a lo John Travolta porque en Cadena Dial… ¡Te damos el aprobado con nota!

Está claro que el siguiente baile que queremos verle disfrutar es el de La Gitana. Una canción bailable, pegadiza e ideal para disfrutar con tus amigos. ¡Nos encanta! India Martínez no pares y sigue proponiéndoselo… ¡Queremos volver a ver a bailando!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

4 Bulos sobre Cepeda que no debes creer

Exorcizando a Cepeda ¡Canciones patas arriba!

Ana Guerra y Cepeda, 16 citas pendientes después del verano

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: