Audio

Eva: “Tengo miedo de contarle a mi marido que le fui infiel por temor a romper mi familia”

07/05/2019, a las 18:14

Gracias a todos los que ayer nos acompañasteis en nuestro regreso a las ondas de Cadena Dial. Muchos fuisteis los que participasteis y nos dejasteis vuestra historia o vuestra opinión. Eva nos sorprendió a todos con su historia. Un matrimonio feliz con sus hijos truncado por una infidelidad de la que se arrepiente y no sabe si contarle a su marido.


Esta historia os movilizó a todos los oyentes de "Qué falló en lo vuestro", algunos de los cuales visteis en ella el espejo de vuestra propia relación sentimental, pasada o, actual.  Fuisteis muchos los que os visteis reflejados en Eva, y otros; incluso en la otra parte, la de su marido. Y es que esta es la magia de este programa, que a veces te sorprende oyendo tu propia historia en la voz de otra persona.

Muchos oyentes encontrasteis en Eva una amiga. Una amiga a la que escuchasteis y aconsejasteis en su historia de amor, dándole vuestro punto de vista con cariño, como lo haríais con vuestros seres queridos.

Si tú también quieres escuchar el caso de Eva, y darle tu consejo... ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana