¡Exclusiva! Adelanto de Un planeta llamado nosotros, el nuevo sencillo de Maldita Nerea

Noelia Bertol

Teníamos ganas, ¡y ya mismo lo tenemos aquí! Un planeta llamado nosotros es el nombre del nuevo tema de Maldita Nerea, que llega el próximo viernes 28 de junio. Sin embargo, y para que la espera se haga menos dura, Cadena Dial te adelanta en exclusiva un adelanto del esperado videoclip.

«Un planeta llamado nosotros es el título de nuestro nuevo single y también el título de esta nueva etapa de Maldita Nerea«, confesaba el vocalista de la banda, Jorge Ruiz, a través de un pequeño vídeo de YouTube que sirvió como presentación del nuevo sencillo. No esperes más para ver un adelanto del mismo, ¡antes que nadie!



Que no te engañen los primeros segundos de este teaser, París no ha sido la ciudad protagonista de este videoclip, sino Tokio. Maldita Nerea ha cambiado de aires y se ha trasladado hasta la capital japonesa para ambientar la historia de esta nueva canción que la banda murciana nos tiene preparada.

Las tortugas se ponen en marcha

 

El ejército de tortugas ya está expectante ante la llegada de nueva música del grupo. Tras el éxito de Maldita Sinfónica, un trabajo discográfico muy especial que recopila en CD+DVD el directo en sinfónico de dieciséis de los temas que han marcado la trayectoria de la banda, era cuestión de tiempo que Maldita Nerea volviera a la carga.

Para hacer el reclamo de sus seguidores, al pie del cañón siempre, la banda lanzó una iniciativa en la que estos podrían diseñar una nueva imagen de la tortuga, el símbolo de Maldita Nerea. La encargada de presentar el sencillo es una tortuga colorida con un corazón en su caparazón y que, por primera vez, es vista desde una nueva perspectiva.

Y para ti, ¿qué refleja lo nuevo de Maldita Nerea? ¡Diseña tu propia tortuga!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Jorge Ruiz (Maldita Nerea): “nos hemos tirado a la piscina con Maldita Sinfónica”

¿Qué ha sido de Amaia Montero, Alex Ubago y Maldita Nerea?

Maldita Nerea muda su piel para ofrecernos algo único

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.