FºJavier: «Mi mujer me ha engañado dos veces con el mismo hombre, pero seguimos enamorados»

Mavi Andreo

Esta noche, hemos comenzado  ¿Qué falló en lo vuestro? con un nuevo protagonista; que tenía la necesidad de verbalizar su historia y compartirla con cada uno de nuestros queridos oyentes.

Si quieres escuchar la historia de Francisco Javier y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

FºJavier: "Mi mujer me ha engañado dos veces con el mismo hombre, pero seguimos enamorados"

0:08:44


La historia de Francisco Javier comienza hace 30 años, cuando conoció a la que parecía ser el amor de su vida. Ambos, iniciaron un noviazgo juvenil, que terminó en ruptura cuando él descubrió que lo engañaba con otro chico; por el que finalmente lo dejó.

Tras esto, nuestro protagonista rehízo su vida con otra chica, a la que dejó porque no conseguía enamorarse de ella, y olvidar a su ex pareja. Al enterarse que su antigua novia había acabado la relación sentimental que tenía; decidió luchar por ella, y darse otra oportunidad.

Se casaron, y tuvieron dos hijos. Pero, un día, Francisco Javier a través de unos mensajes, descubrió que su mujer mantenía una relación, nuevamente; con su ex amante. Ahora, la relación ha terminado; pero aunque están en trámite de divorcio; nuestro protagonista asegura que "todavía siguen enamorados".

 

Hay veces que una relación sentimental debe acabar, ya que quizás, no es el momento adecuado para vivirla. Pero, es en estos momentos; cuando uno debe pensar que si esa persona es la correcta o en el caso de Francisco Javier, es tu gran amor; la vida; te volverá a llevar a esa persona.

Ya que el amor, ante todo es sabio; y nunca sabes cuando volverá a llamar a tu puerta para vivir la relación con la persona que mereces, y que te haga realmente feliz.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Adolfo: "Me separé de mi mujer estando los dos enamorados. A día de hoy no consigo olvidarla"

Mercedes:"Tras 18 años con mi pareja, ahora me ha dejado para volver con su ex mujer"

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: