Shakira

¿Qué Shakira eres hoy? Compruébalo en este test

Noelia Bertol

Hay días que nos levantamos con mucha energía, otros en los que nada más poner un pie en el suelo deseamos dejarnos caer de nuevo en la cama, u otros en los que simplemente nos dejamos llevar. ¿Cómo es tu día hoy? 

Nuestros artistas, a pesar de tener un trabajo en el que constantemente han de mostrarse dispuestos a crear y compartir música, muchas veces tienen que lidiar con otros factores que les agotan física y mentalmente y por lo que desean poner fin a un día concreto.

Shakira es un ejemplo de ello. ¿Quién le iba a decir que tras tantos meses dedicados a preparar El Dorado Tour se iba a topar con un problema en las cuerdas vocales que le obligara a retrasar la gira? Toda esta vivencia está presente en Shakira en concierto: El Dorado World Tour, película que ve su estreno este jueves 13 de noviembre. Un repaso por una de las giras más importantes en la trayectoria de la colombiana.


Todos tenemos días buenos y malos. El del jueves, sin duda, será uno de los grandes días para Shakira, con motivo del lanzamiento de su película. ¿Se parece hoy tu día al de la artista? ¿Eres la Shakira enérgica o la rebelde? ¿Eres la deportista o la enamorada? ¡Compruébalo en este test!

 

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Shakira, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Shakira, en el punto de mira de Sebastián Yatra

Shakira, Ricky Martin, Sergio Dalma… artistas con un pasado de telenovela

Estas son las compañías musicales que frecuenta últimamente Shakira

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: