Noticia

Pablo Alborán y Pablo López calientan motores en ¡Tuitpics de la semana!

25/10/2019, a las 11:48


Esta semana parece que los astros se han aliado. Dos de los Pablos más queridos han sorprendido… ¡Y vaya que si lo han hecho! Si es que en Cadena Dial ya sabíamos que cuando estos dos talentos se ponen a trabajar solo puede salir música de mucha calidad.

Pablo López está preparando nuevas canciones. Ha viajado a Miami, lugar en el que se ha reencontrado con grandes amigos. ¿Habrá viajado hasta allí para reunirse con algún compositor de la zona? No lo sabemos… Lo que sí estamos seguros es que está poniendo en este proceso de composición todo su alma, su corazón, su piel… ¡E incluso sus pelos! Acaba de reconocer que “Nunca he terminado una canción peinado…. Tú cómo llevas el viernes?”. ¡Tú siempre estás guapo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy he visto pasar un par de canciones volando… están fatal de la cabeza. #omdvddt

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Sin embargo, Pablo López no es el único pablo que traerá novedades musicales. Pablo Alborán ha regresado esta semana al candelero musical ¡y muy bien acompañado! Ha participado en el disco de Beret¡Escucha Sueño ya! Además, ahí no acabarán las sorpresas porque el malagueño lleva varios meses prometiendo que la nueva música ya está en camino. ¡Qué ganas de escuchar lo nuevo de Pablo Alborán!

 

No pierdas de vista a Rozalén

 

Entre el resto de novedades de la semana, tenemos que recordar a la gran Rozalén. La cantante está viviendo una nueva experiencia con la creación de su nuevo proyecto: #DesembocandoEnElNáutico. Será la forma perfecta para cerrar la etapa Cuando el río suena y en él mostrará las canciones que hay en el disco de una forma diferente e íntima.

Quería cerrar esta etapa en un lugar especial con mi equipo, mi familia en estos años… Las canciones protagonistas de #CuandoElRíoSuena grabadas en directo en un formato especial.. “Contaré la vida propia que ha tenido cada una de ellas, lo que sentí al crearlas, lo que siento ahora la cantarlas… Un regalo para nosotros”.

 

Si quieres saber más cosas sobre Tuitpics de la semana, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Alejandro Sanz y Beret, todo tiempo pasado… ¿Fue mejor? ¡Tuitpics de la semana!

Juanes, nunca es tarde para cumplir sueños… ¡Tuitpics de la semana!

Las fotos más tiernas de Aitana y Laura Pausini en ¡Tuitpics de la semana!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana