Funambulista, uno más de la Gira Déjate Llevar en TorrelaVega

Cris Dalmau

Funambulista ha sido la gran sorpresa de Torrelavega. El compositor de El Observatorio ha hecho vibrar al público con sus canciones más tiernas. Aunque la ola de calor aún no ha llegado a Torrelavega.


Funambulista se ha encargado de subir la temperatura de la ciudad con su ritmo y su alegría.

Maria Parrado y Diego Martín han vuelto a ser uno de los platos fuertes de la noche.

Los dos artistas, que no se han perdido ninguna de las fechas de la gira Déjate Llevar, han conectado en directo de buena mañana con Rafa Cano en Dial Tal Cual para hablar del exitazo de esta gira que tanto esta animando a España.

Georgina una vez más ha vuelto a brillar con luz propia con su guitarra y su voz. Su forma de transmitir en el escenario se convierte en un efecto domino de sonrisas entre el público que no pueden dejar corear sus canciones.

En esta ocasión, los chicos de Atacados han sido los encargados de poner el broche de oro a la noche con su música. El trío no puede tener más arte y más energía. La fuerza con la que Iván marca el ritmo con sus baquetas en la batería, la facilidad con la que Arturo toca y el carisma de Luis sobre el escenario hacen que todos queden entusiasmados con su puesta en escena. Una noche mágica.

Gracias a todos los que os habéis acercado al concierto y os recordamos que esta noche os esperamos en Zierbana a las 20:00.

 

Mira las ciudades por donde pasa la Gira Déjate llevar

MÁS SOBRE: