10 cosas por descubrir en Georgina

Alicia Alonso

Georgina, la cantante y compositora venezolana, continúa enamorando con su música. La intérprete de Con solo una mirada o Rara nos descubre su lado más humano con canciones tan íntimas y personales. Pero… ¿Cuánto sabes de ella? En Cadena Dial nos hemos adentrado en su vida y hemos descubierto algunos datos interesantes. ¡Así la conocerás mejor!

 

1. Invitados a su habitación

 


Es una de esas artistas que ilumina cualquier lugar en el que canta. Siéntete un privilegiado porque ahora nos invita en exclusiva a su habitación. ¿No te has enterado? En 2019 ha presentado su nuevo álbum de estudio: Bienvenido a mi habitación. Un proyecto muy cuidado que se merece todos los éxitos del mundo.

 

 

2. Una discografía de envidia

 

A su último proyecto, Bienvenido a mi habitación, se suman otros cuatro álbumes de estudio. ¡Qué pasada! Cuenta con una discografía de lujo. ¿Eres capaz de enumerar todos sus discos? En Cadena Dial sí nos atrevemos: Ensayo y error, Ensayo y error: Edición inesperada, Rara y Dilema. Además, tiene un EP llamado Casi que se publicó antes de su primer álbum.

 

3. Colaboraciones de lujo

 

En su currículum puede estar orgullosa de haber trabajado con unos colaboradores de lujo. Tiene canciones con Manuel Carrasco (Cero), Vanesa Martín (Con sólo una mirada), Pablo López (Soñador), Álex Ubago (Dueños de este mundo) e incluso Despistaos (Física o Química). ¡Menudos artistazos!

 

 

4. A ningún sitio sin su guitarra

 

Dale a esta chica una guitarra y creará maravillas. Este instrumento es su mejor aliado. ¡Su música es magia!

 

 

 

 

5. Una pequeña traviesa

 

¿Quién no luce orgullosa sus fotos de la infancia en las redes sociales? Aquí podemos ver a la pequeña Georgina disfrazada y nos encanta.

 

 

6. Nadie posa mejor

 

Georgina solo necesita un espejo para hacerse un envidiable álbum de fotos. ¡Nadie posa como ella!

 

 

7. El fenómeno OT

 

También se ha contagiado del fenómeno de Operación Triunfo. Todo apunta a que ha compuesto un tema con Julia Medina, concursante de la edición de 2018. ¿Habrán preparado un dueto? Que bonito que ayude a nuevos talentos. Además fue una experiencia inolvidable, como ella misma reconoce: «Una mañana para recordar siempre».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una mañana para recordar siempre. Gracias @julia.ot2018. Menudo temazo! 😍🙌🏾💕🎶

Una publicación compartida de GEORGINA (@georginamusica) el

 

8. Al natural

 

Muchas artistas tienen pánico a mostrarse en público sin maquillaje pero no es el caso de la venezolana. No le importa subir una foto al natural y hay que reconocer que está doblemente guapa.

 

 

9. Tatuajes con significado

 

No hay nada más bonito que los tatuajes con significados especiales. Aquí nos muestra uno pequeño que tiene en su muñeca. ¿Se lo habías visto alguna vez? El de al lado es el intérprete de El Patio.

 

 

10. Sus conciertos

 

Lleva mucho esperando realizar una gira como esta y lo está disfrutando como nadie. No hay plan mejor que escucharla en concierto. ¿Te lo vas a perder? Eres bienvenido a su habitación.

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Georgina: “Cuando invité a Manuel Carrasco y empezó a cantar, casi se me saltan las lágrimas”

El «Dilema» de Georgina

Pablo López  y Georgina ¡juntos!

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: