Habías perdido la pista de Sergio Dalma pero ¡le hemos encontrado!

Noelia Bertol

Sergio Dalma está de vuelta y no llega de vacío. El artista catalán cumple este 2019 tres decenios en la música, lo que le convierte en uno de nuestros cantantes más veteranos. Sus tiernas versiones de las canciones más románticas han dado la vuelta al mundo y Dalma regresa con la intención de embarcarse en un nuevo viaje.

Un viaje que no solo busca seguir labrando su trayectoria musical, sino también servir como homenaje a su carrera seleccionando los principales temas que la han marcado y que todos hemos bailado alguna vez en nuestra vida, ya sea pegados a alguien o por nuestra cuenta.

Hacía tiempo que no teníamos noticias musicales del artista, desde que en 2017 lanzara Via Dalma III, la tercera parte de un trabajo de versiones en la que interpreta canciones inmortales de grandes artistas italianos. Pero la espera ha terminado y ¡Sergio Dalma está de vuelta!


«No os imagináis, acabo de llegar, descontrol de horarios y ya estamos trabajando en este 30 aniversario«, compartía Sergio Dalma a través de sus redes sociales recién aterrizado de un viaje por Japón. «Va a ver un montón de sorpresas, creo que lo vais a disfrutar mucho, yo ya lo estoy disfrutando«, añadía, aludiendo que será muy pronto cuando este se reencuentre con sus seguidores.

Con estos ha querido contar el artista para comenzar la selección de temas con los que celebrará los 30 años en la música. A través de la etiqueta #Los30deDalma, Sergio Dalma ha creado una lista de reproducción en la que incluye aquellas canciones que han marcado un hito en su carrera, siendo estos los encargados de seleccionar las que más han marcado sus vidas.

Toda una vida

Todo comenzó con Esa chica es mía, primer álbum del artista que veía la luz en 1989 y cuyo homónimo sencillo acercó su voz a un gran público que comenzaba a conocer a todo una revelación de la música.

A su característico tono de voz le acompañó una completa seguridad sobre el escenario y, dos años más tarde, fue seleccionado para representar a España en Eurovisión con Bailar pegados, otro de sus grandes éxitos.

Después llegarían éxitos como Solo para ti, No despertaré o No me digas que no, temas que continuaron labrando una carrera que hoy celebramos por todo lo alto. ¡Felices 30 y a por muchos más!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

Descubre si realmente conoces a Sergio Dalma con este test

¡No es nada fácil obrar la magia de Sergio Dalma!

Enrique Iglesias, Sergio Dalma, Luis Fonsi… ¡Las mejores mezclas en la Discoteca Fantasma!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: