Se acerca el fin de semana, repasa las canciones actuales más bailables

Alicia Alonso

El fin de semana está a punto de llegar y toca ir calentando motores. Tras una dura semana de trabajo seguro que lo único que quieres es desconectar.

La verdad es que la rutina puede llegar a ser agotadora. Por eso te proponemos los mejores planes: salir con los amigos, disfrutar de una tarde de compras, recuperar horas de sueño, Netflix y HBO también son siempre son una buena idea…

Sin embargo, hay algo que hará mejorar tu estado de ánimo: la música. Nos acompaña en nuestro día a día y está comprobado que mejora nuestra salud. Este fin de semana llénate de energía y buen humor con nuestra mejor selección de canciones:


Bajito – Ana Guerra

Ana Guerra es nuestra primera opción para comenzar un potente fin de semana. La cantante, conocida por sus grandes éxitos bailables, sigue la estela de Lo Malo y Ni La HoraUna artista de lo más camaleónica, ya que tan pronto se sube al escenario para interpretarte un bolero o el reggaeton más actual. Muchas caras conocidas ya se han rendido a Bajito, y lo podemos comprobar en el videoclip que aparecen estrellas como Javier Ambrossi, Javier Calvo y Dulceida.

HP- Maluma

Maluma ha creado el himno para todas las mujeres que pretenden olvidar a su ex. ¿Quién no va a querer bailar este tema? El colombiano lo vuelve a conseguir y se posiciona en lo más alto del panorama musical. Olvídate del amor y sal a disfrutar del fin de semana con HP.

Greeicy y David Bisbal – Perdón

David Bisbal y Greeicy unen fuerzas con este movido tema. La mejor opción para el fin de semana. ¿Todavía no has visto la actuación que se marcaron en los Premios Dial con este temazo? No esperes más.

Alejandro Sanz y Nicky Jam – Back in the City

La colaboración entre Alejandro Sanz y Nicky Jam es una de esas que pueden sorprender al principio, pero que nada más escucharla cobra sentido. Un tema de lo más animado además de reivindicativo, ya que trata sobre la inmigración.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Parece que Aitana y Ana Guerra quieren unirse a El Canto del Loco…

Maluma anuncia nuevo disco con un críptico mensaje. ¿Qué significa?

Las 3 del viernes: para que pases un fin de semana de película ..¡y música!

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.