Hay una app para aprender a mantener conversaciones eróticas a través de las redes sociales: Slutbot

Nuria Serena

Tener menos imaginación que un rape ya no es ningún impedimento para practicar sexting o lo que es lo mismo, mantener conversaciones subidas de tono a través de whatsapp, instagram o cualquier otra red social

La web codigonuevo.com nos hablan de Slutbot, un entrenador virtual gratuito con el que aprender artes oratorias que pongan a tu interlocutor al borde del orgasmo.

La ficción erótica de Megan Maxwell puede servir de ejemplo e inspiración en las diferentes alternativas que encuentras en este chatbox destinado a todos los géneros y estilos.


Para principiantes tímidos recomiendan el estilo Slow & Gentle. Para Casanovas o Lady Chatterleys avezados la mejor opción es Hot & Sexy

La app cuenta con una página web donde se detallan los distintos entrenamientos y opciones de conversación sexual disponibles.

 

Todo es cuestión de práctica

 

Nadie nace sabiendo. Todo es empezar, como el rascar. Y esto del sexting se va dominando con el tiempo. Al principio, el pudor te supera pero tras romper el hielo y con la separación que confiere un terminal móvil, hasta el más tímido puede convertirse en un auténtico Marques de Sade

 

La aplicación es gratuita, no hay que pagar un duro: cuenta emojis propios, muy sugerentes, que se van haciendo más explícitos conforme pasas de nivel. Eso sí, el respeto es absoluto y las formas son muy importantes. ¡Nos encanta que haya límites, como debe haberlos en cualquier relación no virtual! Al primer insulto emitido, la app contestará no y bloqueará la conversación para que no puedas continuar.

Es más, tras cada una de las conversaciones, Slutbot, preguntará al usuari@ si se ha sentido cómod@ y si le ha gustado.

¿Te atreverás a probarla?

Nuestra NewsLetter

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

 

Los padres deberían limitar el uso del móvil delante de sus hijos

Con estos trucos dura más la batería de tu móvil

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: