Audio

Instagram termina con los ‘me gusta’ en su nueva actualización

19/07/2019, a las 11:32

Patricia Imaz ha rescatado la última novedad de Instagram, que va a ocultar los ‘me gusta’ de sus publicaciones. ¡Descubre por qué!

 

 

 

Esta decisión trata de acabar con la ansiedad que se genera en los jóvenes, quienes buscan con insistencia el mayor número de ‘likes‘ posibles. Con la nueva actualización, el usuario podrá elegir incluso si se dejan de ver las reproducciones de sus vídeos.

De momento, se está probando en Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda. ¿Te gustaría que acabase llegando a España? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La conexión en directo en el momento más oportuno

El peligro de que los niños hereden zapatos usados

La nueva Barbie astronauta para inspirar a las futuras generaciones

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana