Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Manuel Carrasco eres?

Alicia Alonso

Manuel Carrasco se ha convertido en el protagonista del Horóscopo Dial. La sección que te asigna una canción según tu estado de ánimo ¿Estás preparado? El andaluz nació el 15 de enero por lo que su signo astrológico del zodiaco es capricornio. Esto supone una energía emocional única que se traduce en intensidad y pasión. Lo demuestra en cada una de sus canciones.

En Cadena Dial nos encantan todos sus temas y nos es imposible quedarnos con solo uno. ¿No te pasa lo mismo? ¿Te gustaría saber qué canción de la cantante eres? Realiza el siguiente cuestionario y descúbrelo (click aquí).


Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Estopa eres?

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Pablo López eres?

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Miriam Rodríguez eres?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: