India Martínez advierte: «Y ten cuidao con lo que digas, que a mí nada se me olvida»

Alicia Alonso

India Martínez es una de esas artistas que revoluciona las redes con solo una imagen. Ya llevábamos meses sin perderla la pista: que sí prepara colaboración con Cepeda, sus ratos en el estudio de grabación, sus duros entrenamientos en el gimnasio… ¡Pero nada de nueva música!

Sin embargo, eso ya se ha acabado porque tenemos el nombre de su nuevo sencillo y la cosa promete. La cantante ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para informar a sus seguidores del esperado momento.

 


 

Su nueva canción es La Gitana y con ella vuelve a sus inicios. ¡Qué emoción! Honra a sus orígenes, algo que lleva muy dentro y no duda en gritar a los cuatro vientos siempre que tiene oportunidad. ¡Olé por ella! La más reciente, el Día Internacional del Pueblo Gitano, fecha en la que hizo reflexionar a muchos con sus bonitas palabras: «Llegará el día que los días no tengan nombres, razas ni color».

Aunque todavía no ha presentado ningún adelanto, sus pistas nos han dejado claro que el tema promete.

Todo apunta a que en una estrofa de La Gitana canta «Y ten cuidao con lo que digas, que a mí nada se me olvida».

Toda una declaración de intenciones con la que pretende acabar la discriminación a la raza gitana.

 

 

Por si fuera poco, ya ha grabado el videoclip. El lugar elegido es Córdoba. Sin duda, uno de los lugares más especiales para la intérprete de Hoy o Vencer Al Amor. Aunque sabemos poco sobre Mi Gitana, podemos afirmar que su tierra es la ciudad ideal para el clip. Además, ¿qué mejor sitio que las calles que India Martínez ha recorrido desde que era pequeña?

El entorno para la grabación ha sido la zona de la Mezquita y la Catedral, así como el Puente Romano. Lugar en el que ha subido una imagen con un estilismo de lo más sexy: una camiseta corta con el hombro al aire, pantalones anchos y botas militares. Además, lo completa con una trenza kilométrica que ha desatado pasiones. Sin duda, viene dispuesta a darlo todo. ¡Qué pasada!

 

En Cadena Dial, no podemos esperar más para escuchar Mi Gitana. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez? Hasta ese momento, intenta que la espera no sea eterna escuchando 90 Minutos.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

 

¡Atención! India Martínez y Cepeda juntos en el estudio

India Martínez posa desnuda por una buena causa

India Martínez, Rozalén, Sergio Dalma; ¡Tenemos ganas de ellos!

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: