Noticia

India Martínez posa desnuda por una buena causa

05/11/2018, a las 00:59

India Martínez es una de nuestras artistas Dial que se encuentra actualmente preparando nueva música para nuestros oídos. Tras pasar un verano de lo más animado junto a su familia en las playas del sur, se embarcó hacia Miami para empezar a componer y grabar todas las canciones que están por venir.

Sin embargo, la intérprete de Ángel ha sacado tiempo de su apretada agenda para concienciarnos sobre un tema tan importante como el uso abusivo de plásticos, una auténtica lacra para nuestro ecosistema. Esta bonita fotografía de India desnuda y rodeada de desechos ha sido su forma de dar cara a este problema.

La publicación forma parte de una iniciativa que se está comenzando a poner de moda entre los famosos. En #YoElijoPlaneta, muchos de nuestros cantantes favoritos se están fotografiando junto a trozos de embalaje inservible que ensucia nuestra naturaleza y afecta a los seres vivos que habitan en ella.

TODO LO QUE TOCA EL PLÁSTICO MUERE. Ya se habla de millones de toneladas de plástico que llegan a los océanos cada año… En nuestras manos está cambiar los malos hábitos y cuidar el planeta“, nos explica la cordobesa. Ella misma fue nominada por Antonio José y se ha animado a seguir la cadena. ¿Los siguientes? Tini, Cepeda y Rozalén. ¿Se unirán al reto?

 

El tablao flamenco de India Martínez

 

La artista se ha dejado ver últimamente en un vídeo de lo más animado junto a gente como Los Morancos o Pitingo. La reunión, que celebraba el estreno de una nueva versión teatral de La casa de Bernarda Alba, sirve como excusa para montar un espectáculo flamenco de lo más dicharachero. Así mismo lo ha documentado ella misma a través de sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo quiero un Selfie que me diga que estoy weno… Anoche después del estreno de #BernardaAlba #PepeElRomano

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

Sin duda, India está aprovechando hasta el último momento antes de ponerse a trabajar y presentar todos sus nuevos temas de cara al año que viene. ¡Se le echa de menos!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Antonio José, Pastora Soler e India Martínez firman la alianza perfecta

¡¡Atención!! ¿Se va a casar India Martínez?

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana