¡Atención! India Martínez y Cepeda juntos en el estudio

Alicia Alonso

India Martínez y Cepeda han conseguido revolucionar las redes con solo subir una foto juntos. ¡Pero vaya imagen!

Los artistas han estado en el estudio juntos y por lo que parece muy concentrados (la andaluza ni se ha quitado los auriculares para tomarse la foto) cocinando su nuevo éxito. No han trascendido muchos detalles de esta inesperada colaboración pero lo que sí se sabe es que será un tema incluido en la reedición de Principios, el álbum debut del cantante publicado el pasado 29 de junio.

El anuncio de esta colaboración fue en los conciertos que protagonizó Cepeda en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Sin duda, tres fechas llenas de sorpresas para los invitados. El cantante colgó el cartel de sold out los pasados 11, 18 y 19 de marzo y para celebrarlo tuvo varios invitados: Andrés Suárez, Bely Basarte, Roi Méndez e India Martínez.


Esta última, subió al escenario para interpretar su querido 90 minutos (tema que el gallego ya interpretaba en solitario en cada concierto de su gira Principios). Un tema que dejó sin respiración a todo el público. Por si fuera poco, para deleite de todos, al cierre de la canción anunciaron que habían compuesto un tema juntos.

Dos únicas palabras: Se viene

 

Cepeda no ha necesitado más que dos palabras para emocionar a sus fans. Por su parte, la artista escribió «Grabando con mi amigo. Qué cerca está esto!». Además han compartido un pequeño vídeo juntos donde se comprueba esa química y buen rollo.

 

¿Qué debemos esperar de esta colaboración?

 

Seguramente una balada romántica, poderoso género en el que los cantantes suelen estar muy cómodos. ¡Qué ganas! Crucemos los dedos para que no nos hagan esperar mucho para escucharla.

Cepeda e India MartínezIndia Martínez y Cepeda. Una unión que comenzó cuando el exconcursante de Operación Triunfo decidió interpretar Vencer Al Amor en una de las galas. El tema forma parte del tercer álbum de estudio de la sevillana, publicado en 2011. También hay que recordar que gracias a OT se conocieron cuando la artista visitó la academia para contar sus experiencias en el mundo de la música.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

 

Hay algo que une aún a Cepeda y Aitana

Cepeda, al desnudo en Premios Dial

India Martínez posa desnuda por una buena causa

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: