Isidro Montalvo reclama una revisión de los símbolos de los baños públicos

Rodrigo Díaz

Reflexionamos con el Maestro Montalvo para dar un toque de atención a los diseñadores de interiores en relación con las nuevas formas que utilizan para identificar los aseos masculinos y femeninos.

«Estos lugares modernos… Que llegas a las puertas del baño y no sabes si son para hombres o para mujeres«. Estarás de acuerdo en la vergüenza que da equivocarte por culpa de unos símbolos muy poco claros.

Porque no paramos de ver muñecos, polígonos y hasta miniaturas; que a ojos del establecimiento serán una idea muy original, pero a nivel de efectividad falla. A todos ellos les pedimos que se apliquen este namasté.


Si quieres escuchar más reflexiones de namasté, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Isidro Montalvo plantea una sala aislada para hablar y comer en el cine

El Maestro Montalvo abandona su zen recordando sus problemas al aparcar

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: