Descubrimos el «turismo de baños» gracias a Isidro Montalvo y a una atrevida

Rodrigo Díaz

En el programa de hoy hemos hablado de manías, como la de Isidro Montalvo y esta oyente con todos los urinarios de los establecimientos que visita.


 

 

 

Ella es Gloria y nos llama desde Zaragoza. Nos confiesa que siente la necesidad de probar el urinario de cada restaurante que visita. Seguro que se ha quedado con ganas de visitar el que le recomienda Isidro, que hasta tiene una biblioteca.

En Granada, Carmen debería empezar a pagar las facturas de sus familiares y amigos, porque su manía es abrir la nevera a cada casa que va. Por si fuera poco, tiene una rutina medida al milímetro con los programas que ve en televisión.

 

Guarda su sujetador debajo de la almohada

 

A punto de despedir el programa, nos llega otra llamada de una oyente que guarda sus sujetadores entre la funda y la almohada. Nos asegura que es para no perderlos, pero tendrá que tener cuidado con no estropearlos.

Y sin desmerecer la historia de Mónica y Vanesa, seguidoras acérrimas de Atrévete que, sin embargo, necesitan sincronizarse siempre la aplicación para escuchar el programa.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Nunca pidas café en un avión. Té, tampoco. Te contamos por qué

¿Tienes todo en orden para tu boda? ¡Escucha la bromita del párroco Isidro Montalvo!

¿Eres un maniático de los gérmenes? Ojo con los sitios que tocas

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: