Jesús Calleja se baja los pantalones por una buena causa

Noelia Bertol

La nueva temporada de Volando Voy, el programa de aventuras en el que Jesús Calleja recorre la geografía española en helicóptero, ha comenzado por todo lo alto.

La noche del domingo 20 de octubre Cuatro emitía el segundo episodio, en el que el presentador viajaba hasta Gorafe, una localidad en el Norte de Granada. La intención del programa es la de dar visibilidad a los problemas que acechan a los distintos territorios que visita, además de dar a conocer el encanto de los pueblos de España con grandes tesoros desconocidos para gran parte del país.

Calleja cayó rendido a los encantos de Gorafe. Tanto es así, que quiso realizar una sesión fotográfica reivindicativa para dar a conocer la localidad granadina. «¿Qué seríais capaces de hacer por esta tierra?«, cuestionaba a sus vecinos, alentando a que los mismos propusieran ideas.

Sin embargo, poco tardó en proponer la suya propia. «No me atrevo casi a decirla pero voy a experimentar«, expresaba el presentador. «Quien quiera, que se quede en paños menores«, añadía el mismo, pasando a bajarse los pantalones y quedarse en ropa interior ante la mirada de los vecinos, que no pudieron contener la risa por la descabellada idea que acababa de proponerles el visitante.

Propuesta sin éxito

 

El programa fue grabado en verano en el geoparque del cuaternario y, aunque la idea de Jesús Calleja no tuvo mucho éxito entre los vecinos, sí que se llevó a cabo la fotografía con todos vestidos, una acción en la que participaron hasta 700 personas, vecinos de más de 47 municipios de la zona.

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

«Para lo que hemos quedado». Así valoró David Muñoz a Cristina Pedroche en El hormiguero

Pablo Motos corta El Hormiguero de manera abrupta por culpa de la publicidad

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: